Amarre Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

Respondida

Necesito un amarre de amor que sea bueno y rápido para que mi ex que se marcho con otra chava hace mas o menos un mes vuelva conmigo y me pida que lo perdone, estoy sufriendo mucho por que de verdad que lo amo.

Default Preguntada on julio 27, 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
11 Respuesta(s)
Mejor respuesta

@Blanca G, nenita hace un mes la Maestra Luz Mila, me hizo un amarre de amor con retorno de pareja, que salió espectacular, por que mi pareja vino a mi de la nada y me pidió perdón, lloro y me juro que nunca me volvería a dejar y que si yo le perdonaba el iba hacer todos los días que me sintiera amada, estamos viviendo super felices y enamorados gracias a todo lo que ella hizo para ayudarme, si quieres pregúntale a su numero de WhatsApp +573213769567 

Usuario Respondida on agosto 1, 2023.
Agregar Comentario

Si Blanca, yo también te sugiero que hables con ella, por que gracias al trabajo de Retorno de Pareja que ella me hizo en dos meses recupere mi familia, volvió mi esposa con nuestros hijos y pude salvar mi matrimonio, todo gracias a Luz Mila, también volvieron la armonía, la felicidad y el amor a nuestra vida de pareja y nos sentimos muy pero muy felices y enamorados.

Default Respondida on agosto 4, 2023.
Agregar Comentario

Lorena es verdad ? Cuánto tenía sin hablarte tu pareja ,en cuanto tiempo después del inicio del amarra te hablo ?

Default Respondida on agosto 5, 2023.
Agregar Comentario

Gracias por los comentarios, de verdad que si no encuentro ayuda rápido me voy a enloquecer, me voy a comunicar con esta persona de la cual me hablan, espero y sea la ayuda que estoy necesitando, y de vuelta muchas gracias.

Default Respondida on agosto 6, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Blanca G, que tal si tienes alguna referencia de Luz Mila, que me puedas guiar y decirme como fue todo con ella?

Default Respondida on agosto 15, 2023.
Agregar Comentario

Si yolaima amiga si empecé con la Maestra Luz Mila y mi ansiedad quedo atrás, por que ya estoy empezando a ver los cambios en el trabajo que ella me esta haciendo, el empezó a hablarme de nuevo y esta pidiéndome que nos veamos, pero doña Luz Mila me dice que espere que se doblegue que es lo que yo quiero, pero siento que vamos bien.

Default Respondida on agosto 19, 2023.
Agregar Comentario

Hola Blanca, no se si aun estés pendiente de este tema, y me pudieras contar si ya termino todo el trabajo de Luz Mila, es por que tengo unas dudas por que tu sabes que se leen tantas cosas sobre que estos temas no sirven, que me da temor arriesgarme e ilusionarme y terminar quedando con las manos vacías, quisiera preguntarte si me recomendarías o no a la Maestra Luz Mila, gracias.

Default Respondida on septiembre 27, 2023.
Agregar Comentario

@Leroy, disculpa me entrometo, pero mi testimonio con un trabajo de amarre de amor que me hizo esta señora Luz Mila es bueno, por que me cumplió, tal cual me dijo así me salió,  no me canso de recomendarla por ella es buena y cumple

Default Respondida on septiembre 28, 2023.
Agregar Comentario

@Leroy, por su puesto que te la recomiendo con total confianza puedes pedirle que te ayude, ya me termino el trabajo y fue muy acertada y efectivo el trabajo que me hizo.

Default Respondida on octubre 5, 2023.
Agregar Comentario

Hola gracias por el apoyo, quiero pues actualizarles que empecé el trabajo con luz mila, y que vamos bien, aunque al inicio como pasada la primer semana me dio un poco de temor por que no via cambios en mi pareja, ella me fue de apoyo por que siempre me mantenia al pendiente de todo el proceso y eso me motivaba mucho, ya finalizando la segunda semana empecé a ver los primeros avances y eso si que me ha mortivado mas aun, ya estamos en la tercer semana que el la recta final, y pues con ancias esperando que mi pareja retorne del todo y me pida que estemos juntos, se que no falta mucho.

Default Respondida on octubre 25, 2023.
Agregar Comentario

Llevo cuatro semanas trabajando con Luz Mila y anoche sucedió algo muy curioso, mi ex estaba totalmente desaparecido, no sabía nada de el y me empezó a escribir, nos pasamos toda la noche hablando por whatsap, me ha dicho que no deja de pensar en mi y que me echa de menos, como dijo la Maestra Luz Mila que acabaría pasando. Todavía no hemos vuelto y Luz Mila me ha dicho que debemos ser cautas, pero estoy muy emocionada. El cambio radical esta  a punto de llegar!!

Default Respondida on febrero 1, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.