Amarres de magia blanca amor

Respondida

Me encuentro en la búsqueda de realizar un hechizo de amarre de amor, específicamente con la magia blanca, donde pueda efectuar un amarre que me cause efectos en corto plazo. Antes de que sea tarde y mi pareja se separe olvide de mi.

Usuario Preguntada on septiembre 25, 2022 en Amarres,   Brujeria,   Hechizo.
Agregar Comentario
69 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Es vital tener ayuda de alguien adecuado en los temas de brujerías y amarres de amor, lo que no te recomiendo es que busques ayuda en un amarre casero, por qué eso no te resolverá ningún problema, al contrario, puede alejar más a tu pareja “esto me sucedió a mí” mi pareja se alejó más por haber realizado un amarre de miel y canela que vi.
Por eso te hablo y quede muy sorprendido al encontrar ayuda.
Te recomiendo a Mariano Guadalupe, es un señor que te atiende a distancia, me procedió una limpieza y en 9 días empecé a ver cambios.
Es muy bueno doblegando la voluntad haciendo amarres de amor.
Te comparto su WhatsApp esta bien. / +52 5547460590

Usuario Respondida on septiembre 27, 2022.
Agregar Comentario

Hola chicos, estaba como intrigado con el tema de los amarres de amor, porque a veces piensas que se pueden dar o no dar resultados, pero bueno, eso es lo que a veces uno piensa, lo que te llega a tu mente.
Hoy es mi día 23 del amarre de amor que me ofreció Mariano guadalupe, fue un amarre de amor con magia blanca.
Este trabajo que me realizo puedo decirles muy claro a todos, me dio resultados.
Hace unos 11 días mi mujer regreso y estamos unidos, establecimos reglas en la relación y estamos intentando mejorar todo.
Desde el día 11 he visto como ella se acerca y regresa

Les opino desde hombre y alguien desesperado este señor es bueno y las recomendaciones qué tiene son buenas y de verdad creo que lo aconsejo a todos.

Usuario Respondida on octubre 20, 2022.
Agregar Comentario

Me afecto haberme separado de mi pareja, fue un tema y una etapa superdifícil de mi vida amorosa, sentía que la vida no valía la pena para nada, hice un amarre de amor con un señor de Chile, te lo aconsejo, es de los que vale la pena la inversión para hacerlo, se llama Miguel Ángel no vas a encontrar mucha información del señor por lo que te digo es de los que vale la pena. Pero puedes confiar, creer y tener fe de él, la consulta mía fue muy clara y en su trabajo, ni que decir, le dio vuelta a los problemas que existían en los dos, te lo aconsejo para que le hables y resuelvas tú problema de pareja.

Te voy a compartir la inf de su número de Wa para que le comuniques, no cobra por su consulta y la ayuda que da es de las que sirven como te dije (+56) 2 2938 1620 dile el problema para que te ayude.

 

Usuario Respondida on septiembre 25, 2022.
Agregar Comentario

Di en el blanco al haber consultado con Mariano guadalupe, es un brujo que te habla con sinceridad y te asesora muy bien.

Inicie un amarre de amor con el brujo Mariano guadalupe, un proceso de 23 días y cambios al undécimo día de los cuales hablo y digo es estupendo y lo mejor en el sentido de los resultados favorables.

El trabajo desde que empezó sentí muy buena vibra y energía en el sentido de que me sentía como segura y decidida a que era lo correcto a pesar de que la vida me arrebato el amor de mi vida y se lo entrego a otra mujer quiero recuperarlo, el trabajo que me hizo Mariano ese encargo de alejar a la mujer que intervino en nuestra relación a acercarlo a mí con el pasar de los días, en el 3 día en que estaba el amarre de amor él se alejó de la mujer que estaba entrometida y de hay fue favorable porque él empezó a buscar como un apoyo en mí y no en ella, que fue algo muy satisfactorio, de un momento a otro empezó a decirme que la odiaba y se había dado cuenta de que era una muy mala mujer y que no buscaba una estabilidad en ella.

Después de ello empezamos a salir otra vez, a tomarnos copas de vino, salir a cine y a teatro que fue el punto de partida a nuestro regreso una obra al cual quería ir y le invite y accedió a ir, la pasamos muy delicioso porque de hay salimos a cenar y nos tomas un vino que conservábamos desde nuestro noviazgo, y la noche ni para que decir.

A medida que el tiempo fue avanzando y el pasar de los días en el trabajo sentía que se fortalecía nuestra relación, los lazos que teníamos eran más unidos, sentí en el que necesitaba de mí y que para el soy una dama, una mujer y una amante que puede contarme todo, decirme todo y hablar conmigo en el momento que desee…

En todo el tiempo en que termino el trabajo siento que aún más se aferró a mí, puedo decir que marcos es un experto en los amarres de amor, que vale mucho la pena hacer algo para recuperar tu relación y estar estable en el amor de pareja

Lo aconsejo y les digo funciona.

Usuario Respondida on marzo 12, 2024.
Agregar Comentario

Hace 2 meses empecé un amarre de amor con el brujo Mariano guadalupe, al cual recomiendan en el foro de buena forma, hablan bien de su trabajo y quise intentarlo haciendo mi última oportunidad en salvar la relación en la cual estaba desgastada y acabada por completo.

Decidí hacer el amarre de amor, ya que venía de dos engaños, timos y mentiras en la cuales me prometían que vería resultados que mi pareja regresaría y al final jugaban y se burlaban de mis sentimientos, toda la luz que me hacían entender que obtendría resultados se pagaba y nunca veía nada por eso hice mi último intento.

El trabajo que realice fue la mejor experiencia que viví y puedo aportarla para las personas que vienen de ser engañadas y timadas por alguien que les mintió, con mariano al hacer el amarre de amor obtuve resultados tan verdaderos que mi vida cambio, mejoro, el sentimiento de mi marido hacia mi regreso, las actitudes, la comunicación. Muchas cosas…

El amor el él se resolvió a mi favor.

Me busca…

Me habla…

Me llama…

En verdad puedo decirles que desde que Mariano guadalupe me ayudo con el tema del amarre de manera dichosa estoy a gusto en todo con mi marido. Siento que le ayudaré a muchas personas, si necesitan de un amarre de amor verdadero con marcos de león lo van a lograr.

Usuario Respondida on julio 6, 2023.
Agregar Comentario

El hombre el cual le di todo mi futuro, mi presente y mi pasado se alejó de mí, después de tantos decirme estoy contigo, a tu lado, no te dejaré, estoy para siempre me abandono por una chica un poco menor, tengo 41 años con 17 años de matrimonio, y esta mujer con la cual se metió era de 29 años, decidí enmendar las cosas, blindarlas; darme una nueva oportunidad para salvar la relación, muy satisfecha de mi experiencia les comparto mi opinión al respecto con mi trabajo.

La familia de mi esposo me culpaba a mi pero no a ella, que se metió con hijos en  nuestro matrimonio, debí hacer todo lo posible para salvar la relación, Mariano guadalupe me ofreció un amarre con separación y protección de 39 días el cual lo tome por sus excelentes opiniones.

Después de 21 días con los tres trabajos mi vida arruinada que estaba se solucionó, toda mi vida dio un cambio de lo mejor, estoy beneficiada y lo mejor mi esposo y nuestro matrimonio se salvo, estoy contenta y sé que se trata de ayudar y les aseguro que Mariano guadalupe es de lo mejor.

Usuario Respondida on abril 17, 2023.
Agregar Comentario

Hola me gustan los comentarios acerca de las diferentes situaciones y problemas que hay, mi nombre es Nayle, actualmente estoy en proceso de separación. Estoy casado desde hace 11 años aprox. en la cual existe una diferencia marcada de edad entre ambos yo soy mayor 11 años que el. Tenemos una niña de 9 años y vivimos actualmente juntos. Los problemas aparecieron poco después de casarnos, pues su autoridad, su forma de hacer valer su opinión cono regla fueron los primeros pasos a las discusiones y faltas de respeto. A mí me gusta divertirme los fines de semana y eso también ayudo a que los problemas fuera más agudos cada vez. Tres años más tarde después de casados él abandona el hogar y se va para casa de su mamá, donde se establece alrededor de 10 meses y donde se relaciona amorosamente con dos personas, una que trabajaba en el pueblo donde ella residía y la otra en el trabajo. Al enterarme de la situación su mamá me pide ayuda con su hijo y que busque la manera de llevármelo para que deje a un lado esa aptitud y actitud que tiene. Yo empiezo a buscar la solución, pero cada vez que me acercaba era muy marcado el odio que existía hacia mí, las ofensas y las vulgaridades. Sin embargo, intente en varias oportunidades, pero no tuve éxito. La mamá decidió posterior a mis intentos sacarlo de su casa y fue en ese momento cuando él se vio solo y atado de manos. En ese momento él decide llamarme y explicarme su situación. Yo decidí darle la bienvenida a mi hogar y brindarle cariño seguridad y protección.
Posterior a que vuelve a la casa él sigue en contacto con las dos personas que mantenía relación. Ante esta situación yo decidí callar y seguir adelante con el propósito de ayudarlo y esperar que ese momento de pasión pasara. Al pasar un año del haber regresado me trasladan a otro estado. Nos mudamos con éxito, y seguimos la vida rutinaria de cualquier matrimonio. Una vez establecidos él decide integrarse a un grupo de baile terapia donde la mayoría eran mujeres y el único hombre era el instructor. Pasados unos meses en el grupo de baile terapia me entero de que se entiende con una de estas mujeres.
Posterior a eso decidí callar por no tomar la decisión de irme y dejar todo atrás, tomando en cuenta mi hija principalmente que no tenía la culpa.
Actualmente, estábamos en proceso de separación.

Esta historia la comento por las malas decisiones llevadas por sentimientos de momento o pasajeros los cuales han llevado a que los problemas nunca desaparezcan.
Actualmente, hice un amarre de amor con el señor Mariano guadalupe el cual me lo recomendaron y me aconsejaron buscar ayuda de su trabajo, un señor muy sabio y bueno que saco lo mejor mi esposo, ha parado el divorcio y es un hombre muy cambiado hoy en día, estoy feliz de compartir y hablar bien de la experiencia que viví salvando mi matrimonio.

Usuario Respondida on octubre 19, 2023.
Agregar Comentario

Atravesaba algunos problemas necesite dominar a mi novio con un amarre de amor, pase horas meditando si necesito o no necesitaba hacer un amarre de amor, pero me asegure en hacerlo porque de muchas formas tenía que hacerlo, la infidelidad, las mentiras y los cambios de genios de él fue muy extraño.

No finjo problemas, pero los tenía de manera desastrosa, me animé buscar a Mariano guadalupe explicarle el problema, decidí hacer el amarre el 8 de agosto y ver resultados el 26 de agosto, me agrado mucho por las fechas y los resultados. Vi los mejores cambios y resultados, entiendo que es lo mejor y el logro de recuperar mi pareja fue la mejor.

Usuario Respondida on febrero 3, 2023.
Agregar Comentario

Fue muy beneficioso para mí, a mi o mi pareja me ha sucedido algo.
Ninguna afectación.

Usuario Respondida on septiembre 25, 2022.
Agregar Comentario

Gracias, estoy interesada en hacer un amarre con alguien experto, no quiero algo casero.
Busco algo que me dé en el blanco.
Tengo una duda, que tipo de amarre de amor te realizó?

Usuario Respondida on septiembre 28, 2022.
Agregar Comentario

Para mí y como mi recomendación haz un amarre con Mariano guadalupe
No sé, solo me dijo que era un amarre de amor eterno.
Solo eso.

Usuario Respondida on septiembre 29, 2022.
Agregar Comentario

Bueno, me consultaré con Mariano guadalupe, he leído otros post de personas que han buscado ayuda y les ha funcionado.

Usuario Respondida on octubre 1, 2022.
Agregar Comentario

He tenido 8 meses sin cenar con mi marido, ahora cena en el súper o en un Oxxo, esto es un desastre en mi matrimonio. Habitualmente llega tarde, no tenemos nada los dos, duerme en el sofá y discutimos en la mañana, todas las noches es así.
Me gustarían consultas con Mariano guadalupe, pero no sé si es algo privado.
No quisiera caer en las manos inadecuadas.

Usuario Respondida on octubre 2, 2022.
Agregar Comentario

Juliana te aconsejo que actúes buscando a Mariano guadalupe, es un experto y a Esteban como a mí me dio resultados increíbles en nuestra relación.

Usuario Respondida on octubre 4, 2022.
Agregar Comentario

Buenas tardes a todos, estoy buscando hacer un amarre de amor también.
Estoy atravesando una separación mi señora hace ya 11 meses y he intentado hablar con ella, rogarle, pedirle perdón, tratar de llevar las cosas en paz pero parece que entre más me esfuerzo el amor de mi vida se aleja más.
Por eso busco un amarre ya en tanto intentar.
No se si sea lo mejor pero quiero intentarlo.
Además he visto que las personas obtienen más ayuda de los foros qué páginas web donde no hay opiniones de personas como yo.
Gracias, si me pueden apoyar lo agradezco enormemente.

Usuario Respondida on octubre 7, 2022.
Agregar Comentario

Para nadie es un secreto que los problemas existen en todos.
De mi parte te aconsejo que le hables a Mariano guadalupe, él me ayudo y saca adelante todos los problemas que tenía con mi pareja.

Usuario Respondida on octubre 8, 2022.
Agregar Comentario

Antonieta en verdad es difícil tomar la decisión y consultar con alguien que no conoces.
Me gustaría que me hablaras un poco más de tu problema.
Como te ayudo y si es viable el costo de su trabajo por que nada es gratis.

Usuario Respondida on octubre 9, 2022.
Agregar Comentario

Antonieta quiero saber un poco más del proceso que tuviste con Mariano guadalupe por favor.
Ya me consulté con él, pero no he dado inicio porque no se..

Usuario Respondida on octubre 9, 2022.
Agregar Comentario

Juliana y Víctor yo les aconsejo a Mariano guadalupe por varios temas.
Bueno lo primero es que obtuve unos resultados increíbles con su trabajo, lo tóxico y lo dañino de la relación se recuperó.
Otro tema que me gustó es que el trabajo no fue tan demorado, vi resultados en 6 días y duro todo 16 días.
Algo que me gustaría compartir es que es atento y viable, te habla, te aconseja cosas que a veces te puedes equivocar.
En las fechas que me dio se dieron de buena manera.
Es alguien bueno.
De verdad mis problemas con mi pareja fueron graves también, como timos errores como todas las relaciones pero el me ayudo mucho en recuperar mi pareja.

Usuario Respondida on octubre 9, 2022.
Agregar Comentario

Antonieta gracias por la respuesta. Si tengo pensado hacer el amarre.

Señor Esteban es bueno lo que nos compartes, le haré, laja corra con la misma suerte que tuviste y regrese con mi marido es lo. Más importante y aun cundo quiero que este a mi lado.

Hoy haré mi pago y inicio para ver que tal el proceso.

Usuario Respondida on octubre 13, 2022.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.