Amarres de pareja 2023

Busco un brujo que haga amarres de pareja para que mi relación se arregle de nuevo, para que mi ex vuelva a mi, y nos amemos y vivamos felices juntos, en verdad la e pasado muy mal este ultimo tiempo sin el.

Usuario Preguntada on febrero 28, 2023 en Amarres.
Agregar Comentario
64 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Señorita Soledad, mire nada de eso funciona yo hice esta de san Cipriano, la de Pompa Gaira y un poco de hechizos mas que vi por YouTube y nada me sirvió, por eso me busque una profesional que si me pudiera ayudar, y así fue como conocí a la Esotérica Luz Mila, ella si me cumplió el deseo que tenia que era de que mi ex regresara conmigo y que pudieras estar felices y enamorados como al principio ella si lo logro, yo te aconsejaría que no perdieras mas tiempo y que hables con ella mira su numero de WhatsApp +573213769567

Usuario Respondida on mayo 9, 2023.
Agregar Comentario

Soledad, nena prueba con la oración a san Cipriano, a mi me sirvió:

¡Oh San Cipriano venerable y poderoso!,

 

por la fuerza de tus milagros y el poder que Dios te concedió,

 

te pido humildemente que intercedas por mí ante nuestro Señor Jesucristo,

 

para que me ayudes a recuperar el amor de (nombre del ser amado),

 

quien se ha alejado de mi lado.

 

Haz que (nombre del ser amado) no pueda encontrar paz ni consuelo hasta que regrese a mí,

 

lleno de amor, arrepentimiento y humildad.

 

Que solo piense en mí, que me necesite como el aire que respira

 

y que sienta el deseo ardiente de volver a estar a mi lado.

 

Te suplico, San Cipriano,

 

que alejes de su camino a todas aquellas personas que puedan interponerse entre nosotros,

 

y que elimines cualquier obstáculo que impida nuestra reconciliación.

 

Te prometo, venerado San Cipriano,

 

que una vez que mi ser amado regrese a mí,

 

difundiré tu nombre y tus milagros,

 

para que más personas crean en tu poder

 

y se acerquen a ti con fe y devoción.

 

Amén.

 

Cómo Rezar la Oración de San Cipriano

 

    • Paso 1: Antes de comenzar a rezar la oración de San Cipriano, es importante preparar nuestro corazón y nuestra mente. Busca un lugar tranquilo y silencioso donde puedas concentrarte y entrar en comunión con Dios y San Cipriano.

 

    • Paso 2: Enciende una vela blanca como símbolo de purificación y protección. La llama de la vela también representa la luz que guía a nuestro ser amado de regreso a nosotros.

 

    • Paso 3: Reza la oración de San Cipriano con fe y devoción, creyendo en su poder para interceder en tu favor. Es importante que lo hagas con el corazón abierto, mostrando humildad y confianza en que tu petición será escuchada.

 

    • Paso 4: Se recomienda rezar la oración de San Cipriano durante 9 días consecutivos, preferiblemente en el mismo horario. Esto demuestra tu perseverancia y compromiso con tu petición.

 

 

inténtalo y me cuentas

Usuario Respondida on abril 4, 2023.
Agregar Comentario

Hola Sandra una cosa por cuanto tiempo se debe hacer para que resulte🤷‍♀️❓

Usuario Respondida on abril 10, 2023.
Agregar Comentario

Amiga yo la hice durante siete días, con mucha devoción y al día 8 el me escribió que quería hablar conmigo y ya de ahí el empezó a volver.

Usuario Respondida on abril 16, 2023.
Agregar Comentario

Sandra voy a empezar esta misma noche deséame suerte por favor.

Usuario Respondida on abril 20, 2023.
Agregar Comentario

Claro que si la mejor de las suertes ponle mucha devoción y veras que te sale.

Usuario Respondida on abril 22, 2023.
Agregar Comentario

Amiga nada de nada, la hice por dos semanas y no me funciono, le puse mucha devoción y nada, que hago por favor algo que si me funcione.

Usuario Respondida on mayo 6, 2023.
Agregar Comentario

Óyeme Mao y que ella te ayude sale muy costoso.

Usuario Respondida on mayo 13, 2023.
Agregar Comentario

Ya ves que no, por que la consulta no me la cobro y por el trabajo me cobro 45.000 mil pesos Argentinos, que vendrían siendo 195 dólares, algo mas o algo menos.

Usuario Respondida on mayo 17, 2023.
Agregar Comentario

@Mao muchas gracias me voy a comunicar con ella inmediatamente.

Usuario Respondida on mayo 20, 2023.
Agregar Comentario

Si nenita esta señora Luz Mila es genial, los trabajos que ella hace son muy completos y te dan buenos réditos, yo vivo feliz al lado de mi amor desde hace seis meses que ella me hizo un retorno de pareja, para traerlo de vuelta y que formalizáramos todo de nuevo, es confiable y segura, además de que es una belleza de persona.

Usuario Respondida on junio 2, 2023.
Agregar Comentario

Si gracias ya le he hablado y empezamos el trabajo el día 7 de este mes, ya vamos por semana y media y me ha dicho que el día de mañana ya deben empezar a verse los primeros cambios que el trabajo esta haciendo, estoy cruzando los dedos para que así sea, no se por que pero le tengo mucha confianza a ella.

Usuario Respondida on junio 20, 2023.
Agregar Comentario

Hola Soledad, pregunta, si se dieron los cambios que esperabas?, quiero alguien que me ayude con mi pareja a que ella regrese, tu me aconsejarías a Luz Mila basada en el trabajo que estas haciendo?

Usuario Respondida on junio 27, 2023.
Agregar Comentario

si se dieron, @Dilan, dos días después de lo que me dijo pero si se dieron, y basada en el trabajo que me esta terminando, por su puesto que te la recomiendo con los ojos cerrados.

Usuario Respondida on julio 3, 2023.
Agregar Comentario

mil gracias

Usuario Respondida on julio 7, 2023.
Agregar Comentario

@Dilan, quisiera preguntarte si diste el paso de iniciar el trabajo con la bruja esta Luz Mila, y saber en este punto como sientes que marachan las cosas, y @Soledad, también preguntarte si ya esta señora termino tu trabajo.

Default Respondida on julio 17, 2023.
Agregar Comentario

Hola Genny, si a mi ya me termino y me ha dejado muy contenta con los resultados que logro con el trabajo, yo soy una mujer feliz otra vez gracias a Luz Mila

Usuario Respondida on julio 19, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Genny Ardila, si inicie hace mas o menos una semana y media con ella y estoy en la espera de los primeros resultados del trabajo que deben de estar próximos a darse, me ha gustado mucho la forma de ella llevar la situación por que siempre me habla a diario y esta muy pendiente de todo, es lo que te puedo contar hasta este momento.

Usuario Respondida on julio 24, 2023.
Agregar Comentario

Dilan, no se si aun sigas el post, espero que si, por que quisiera que me contaras si ya terminaste el trabajo con Luz Mila, me justaría saber que tal te ha ido, como te pareció, si te gusto o no?, preguntarte si te sientes satisfecho con los resultados o no, es que quiero buscar su ayuda para que mi ex novio venga y me pida que lo perdone, pero quiero tener la certeza de que es ella la persona que me ayudara.

Default Respondida on agosto 5, 2023.
Agregar Comentario

@Antonella, si claro mira que justamente estamos en la ultima semana del trabajo, y todo esta saliendo como me lo esperaba, enserio que me ha gustado mucho que ella me este ayudando, y pues con la experiencia que tengo con el trabajo que me esta haciendo te digo que si te puede ayudar.

Usuario Respondida on agosto 14, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.