Amarres y Hechizos de Amor

Respondida

Necesito de regreso a mi ex pareja entregado sometido a mi voluntad pero que no sea a la fuerza ,necesito también que aparte   los malos entendidos entre nosotros pero con magia blanca. A quien me recomiendan para que me haga este trabajo ??

Usuario Preguntada on diciembre 23, 2021 en Hechizo.
Agregar Comentario
11 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Te recomiendo los servicios de la maestra+573213769567 Luz Mila  a ella fue a quien le pedí ayuda para que mi ex  me buscara para darnos otra oportunidad y ella me cumplió , fue un proceso de 30 días lo que duro realizando la maestra este trabajo pero en este tiempo se presentaron casualidades que nunca se habían presentado donde siempre terminábamos involucrados con mi pareja asta que nos empezamos a hablar nuevamente y al final el me pidió  que nos abriéramos a otra oportunidad que por que el sentía que esta vez si iba a funcionar la relación y así a sido asta la fecha.

Usuario Respondida on diciembre 28, 2021.
Agregar Comentario

karolay  también doy fe de los trabajos de la seroña  luz Mila me ayudo mucho en mi relación.

Usuario Respondida on enero 4, 2022.
Agregar Comentario

Con la ayuda de la sr Luz Mila pude recuperar a mi ex novio , realmente precio su buen trabajo.

Usuario Respondida on enero 16, 2022.
Agregar Comentario

Karolay, oración a Pompa Gaira, muy efectiva, me lo regreso al tercer día de haberla Hecho

 

MI REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, VE DONDE RRYAO ESTE NO LO DEJES DESCANSAR, NO LO DEJES DORMIR,NO LO DEJES HABLAR, NO LO DEJES ESTAR ALEGRE, NO LO DEJES SENTIR PLACER HASTA QUE ME HABLE CBDAQ ,ES,POR LOS PODERES DE LA TIERRA, POR LA PRESENCIA DEL FUEGO, POR LA INSPIRACION DEL AIRE, POR LAS VIRTUDES DEL AGUA,INVOCO A LAS 13 ALMAS BENDITAS POR EL PODER DE LOS SAGRADOS CORAZONES LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR,PARA QUE VAYAN A DONDE SEA QUE RRYAO SE ENCUENTRE EN ESTE MOMENTO Y TRAIGAN SU ESPIRITU HACIA MI, PARA ATARLO DEFINITIVAMENTE AL MIO. SU ESPÍRITU SE EMPAPARÁ DE LA ESENCIA DE MI AMOR E VOLVERÁ POR PARTIDA DOBLE. RRYAO NUNCA DESEARA A OTRA MUJER Y SUS OJOS SIEMPRE ESTARAN SOLO EN MI.. ¡SERA!

 

con mucha fe te resulta, es muy pero muy efectiva, los trae comiendo de la mano, 👍👏

Usuario Respondida on enero 31, 2022.
Agregar Comentario

Estoy llevando un trabajo con Luz Mila y me ha parecido que lo que ha hecho hasta el momento esta muy bien, vamos mas o menos en la mitad del trabajo y si me siento a gusto por como se han dado las cosas, cabe resaltar que somos una pareja del mismo sexo y esto me frenaba a buscar ayuda por que pensaba que para este tipo de relaciones no funcionaba y vea que ella me explico muchas cosas y me hizo entender que el sentimiento es sentimiento y eso también me gusto mucho por que demostró mucho interés por mi solo desde la consulta.

Usuario Respondida on febrero 7, 2022.
Agregar Comentario

@Griselda45,  no me sirvió, te leí y mire que a varias personas les ha funcionado y le he puesto mucha fe, pero no he conseguido que regrese el aun, no se que hacer pienso en comunicarme con esta Luz Mila y veo a ver ella que me dice para empezar a hacer algo.

Usuario Respondida on febrero 25, 2022.
Agregar Comentario

Karolay, amiga con el respeto a las creencias de cada cual, yo si te digo que esas cosas no sirven para nada, bueno si para perder tiempo nada mas, por el contrario si he leído que este tipo de oraciones se deben cerrar por que sino se pueden atraer cosas indeseadas.

Usuario Respondida on marzo 1, 2022.
Agregar Comentario

Ay no nena no me digas eso, ahora si me he llenado de miedo, no quiero nada malo, solo quiero que el regrese, pero no deseo atraer nada malo ni a mi vida ni a la de el.

Usuario Respondida on marzo 5, 2022.
Agregar Comentario

@Karolay, señorita mire no pierda mas tiempo y energía, comuníquese con Luz Mila, y deje sus problemas en manos de una persona capacitada para solucionarlo, y lo mejor de todo es pueda hacer algo que sirva enserio y que no te vaya a traer ninguna repercusión para tu vida en el futuro, esa persona es Luz Mila, solo consulta con ella y lo veras.

Usuario Respondida on marzo 17, 2022.
Agregar Comentario

Si Roberto gracias ayer me comunique con ella y ya me dijo que se debe de hacer, estoy juntando el dinero para empezar, creo que ya en tres días lo tendré todo junto, y si tienes razón solo en la consulta uno se da cuenta de toda la sabiduría y el conocimiento que ella tiene.

Usuario Respondida on marzo 21, 2022.
Agregar Comentario

Me alegra Karolay, que pronto tengas a tu lado a ese amor que tanto deseas, puedes estar tranquila que con Luz Mila lo tendrás.

Usuario Respondida on marzo 28, 2022.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.