Brujería para que no se le pare con otra

Respondida

E tenido muy malas experiencias con los hombres y ahora tengo pareja y me doy cuenta que el es un poco coqueto y atento con otras mujeres y por esta razón busco una persona que me le haga brujería para que el no pueda estar con otra mujer que no sea yo.

Usuario Preguntada on abril 15, 2024 en Amarres.
Agregar Comentario
10 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hay una señora que te puede ayudar, contacta con ella se llama Luz Mila,  +573213769567, ella es quien te puede ayudar con eso, es una lanzadora de hechizos mu acertados.

Usuario Respondida on abril 15, 2024.
Agregar Comentario

Cuanto se le paga a ella por que la atienda a una, y otra cosa yo vivo en Miami Estados Unidos, y veo que el numero que me pasas es de Colombia

Usuario Respondida on abril 17, 2024.
Agregar Comentario

@Mirza, ella no cobra nada por consultar, en la consulta ella revisa la situación y te dice si te ayuda o no y dependiendo de lo que te diga ahí mismo te dice que haría y cuanto valdría y ya tu tomas tu decisión, y en cuanto al tema de la distancia no hay problema mira que yo vivo en mexico y todo lo hizo ella y siempre hablamos por WhatsApp

Usuario Respondida on abril 19, 2024.
Agregar Comentario

Como se dice no hay nada que perder

Usuario Respondida on abril 22, 2024.
Agregar Comentario

La verdad que me estoy pensando seriamente en hacerle un amarre de amor a mi pareja. Me dejó hace unos días y no sabía a quién acudir para solicitar ayuda. Me encontré con el foro y me puse a leer comentarios. Sé que existen estas cosas y siempre he creído en el poder de los rituales, la brujería y todo eso. Consulté con otra vidente y le hice un endulzamiento pero no funcionó en lo más mínimo. El resultado que obtuve fue pérdida de dinero y de tiempo. Un desastre….

Pero ahora estoy como más motivada y creo que también mejor de ánimos. Luz Mila me da muy buena vibración y creo que estoy segura de luchar otra vez…

 

Usuario Respondida on abril 30, 2024.
Agregar Comentario

@mirzayadira yo Llevaba 3 meses sin tener relaciones sexuales con mi esposo, no me tocaba siempre me ponía excusas, pero me contacte Luz Mila Esotérica para hacer un amarre sexual y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi esposo me volvió a buscar. y llevamos una intimidad de locura hemos regresado a la pasión de hace unos 15 años atrás, ha sido genial.

Usuario Respondida on mayo 4, 2024.
Agregar Comentario

Ay lorna que rico, si yo me hable ya con ella y mañana vamos a iniciar el trabajo quiero que este todo como tu me dices que esta entre tu y tu pareja, gracias.

Usuario Respondida on mayo 6, 2024.
Agregar Comentario

Que bueno, mirza, tu mantente tranquila y deja que ella haga, veras que en poco estarás acá contándonos de nuevo que ya todo lo tienes como quieres.

Usuario Respondida on mayo 10, 2024.
Agregar Comentario

@Azucena, yo Dude en comenzar algo nuevamente, tras haber pasado por varios intentos sin éxito la verdad ya no te queda fe en volver a decir si; cuando hable con la maestra realmente escuche en ella algo completamente diferente que me hizo dar un último voto de confianza. Así como ella lo dijo, ser mi última esperanza, realmente lo fue y ahora tengo en mis manos mi felicidad, el tener a mi pareja a mi lado, esto realmente no tiene precio y mucho menos las palabras para poder expresarlo. Pensé que las cosas estaban realmente perdidas y es ahí cuando ese 1% de posibilidad realmente cobra fuerza y te sacude haciéndote entender que las cosas realmente si se pueden lograr si aún queda fe y esperanza en ti, todo gracias a la Maestra Luz Mila.

Usuario Respondida on mayo 15, 2024.
Agregar Comentario

Gracias por el apoyo Cristopher, si yo siento que ella me ayudara a que pronto todo este solucionado, tengo ese maravilloso palpito que ella lo despertó en mi, fue algo que no se como explicar, por que hubo una conexión instantánea, realmente ahora me convenzo mas que estoy en muy buenas manos.

Usuario Respondida on mayo 18, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.