Brujos Efectivos Online 2023

Respondida

Estoy en busca de un brujos que sea efectivo y que trabaje online  a quien le puedo decir❓

Usuario Preguntada on marzo 15, 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
29 Respuesta(s)
Mejor respuesta

El Maestro Serafín Amor   Me hizo un Amarre de Amor, el es de Perú y yo de Argentina, todo lo hizo a la distancia y fue por ese trabajo que estoy en este momento con mi pareja.

 

 

Usuario Respondida on marzo 15, 2023.
Agregar Comentario

Hola, os cuento mi marido me dejo por una amiga nuestra ella siendo mi mejor amiga, y me dejo sola con los 2 niños y hundida, busque ayuda y todos me engañaron.
Llegue desconfiada por varios engaños de otras personas, pero el Maestro Serafín es la mejor, me tranquilizo, me hizo un estudio lo cual salió bien, hablamos de unos hechizos de amor, y me decidí por hacer un Amarre de Amor,  que a la semana y media estaba viendo resultados, pues este señor me cumplió y por eso lo recomiendo por que deseo que hayan ,mas personas que puedan encontrar una ayuda verdadera mi marido volvió llamándome, llorando y suplicando perdón por haberme dejado, a día de hoy llevamos 2 meses súper bien y buscando al tercer hijo, Gracias a el mi vida y la de mis hijos vuelve a la normalidad y escribo para deciros que si estáis por desgracia mal o en una situación como la mía, no os rindáis. Pues porque este maestro os puede ayudar como me ayudó a mí.

Usuario Respondida on marzo 17, 2023.
Agregar Comentario

Gracias, confió en sus palabras y voy a tomar contacto con el y le expondré mi situación, solo deseo que me pueda ayudar y que mi situacion tenga solución, mil gracias.

Usuario Respondida on marzo 19, 2023.
Agregar Comentario

Si Serafín es muy bueno yo trabaje con el y en solo dos meses me arreglo la vida, me devolvió a mi pareja y mi trabajo mejoro muchísimo al punto que recibí un ascenso junto de un aumento salarial que me mejoro mi condición mucho, y todo gracias al Maestro Serafín.

Usuario Respondida on marzo 27, 2023.
Agregar Comentario

He visto muchos comentarios sobre amarres de amor que ayudan a las personas a superar muchos de sus problemas y me gustaría tener más información para que yo me decida también a dar el paso porque he estado en contacto con Don Serafín y no se si de verdad eso me pueda funcionar aunque él me lo garantiza pero si quiero estar más segura.

Usuario Respondida on abril 2, 2023.
Agregar Comentario

@Trina, si el Maestro Serafín te dijo que te podía ayudar, es por que lo puede hacer, mira que cuando me hizo la lectura algo que me gusto fue que me dijo que mi trabajo tenia una opción, pero que tenia que tener paciencia por que tardaría de dos a tres meses en concretarse por todo lo que había pasado entre el y yo, y yo desesperada acudí a otras dos personas que me decían que en tres días me daban los resultados, y solo perdí tiempo y dinero, y cuando volví a serafín, me hizo otra revisión para ver si aun se podía hacer algo, y cuando me dijo que si, decidí creer en el y armarme de paciencia, y al final de todo me entrego a mi ex a mi lado de nuevo, y mi felicidad junto con el.

Usuario Respondida on abril 11, 2023.
Agregar Comentario

Hola Trina estoy de acuerdo con Nelly, Serafín maestro es una persona que tiene un don, lo demuestra con las cosas que hace, yo también antes de decidirme a trabajar con el, hable con muchas personas que estaban trabajando y habían trabajado con el y todas coincidían en que si ayuda, cada experiencia era de diferente forma, en tiempo o dinero, pero eso es algo normal ya que cada situación es diferente, el consensó era que si es bueno y que si ayuda, créeme nada es casualidad y si supiste de el es por que el destino desea que puedas solucionar todos tus problemas con la ayuda de el.

Usuario Respondida on abril 14, 2023.
Agregar Comentario

Okis, y gracias, me convencieron, vamos a darle la oportunidad al Maestro Serafín, vuelvo y les cuento que tal.

Usuario Respondida on abril 20, 2023.
Agregar Comentario

Gracias al Maestro Serafín pude solucionar todos los problemas que tenia con mi pareja, hoy puedo decir que somos y estamos felices y que nuestra relacion esta mas solida que nunca, gracias a todos, no se equivocaron en lo mas mínimo.

Usuario Respondida on mayo 15, 2023.
Agregar Comentario

Yo he encontrado muchas referencias sobre Este Señor Maestro Serafín  no se publicita pero las recomendaciones de sus amarres de amor y demás trabajo son muchas, muy buenas y están en diferentes lugares, no se que hacer si buscar mas información para poder llevar a cabo un amarre de amor con el, o hablarle y exponerle mi caso.

Default Respondida on agosto 23, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Vycky, pues el consejo que yo te doy con todo el respeto, es que le consultes, de igual manera la consulta con el no acarrea costo alguno, de corazon te lo digo, yo tuve ya una muy buena experiencia con un trabajo que el me hizo.

Default Respondida on agosto 25, 2023.
Agregar Comentario

@Trina me peudes contar como te fue con el maestro profavor??? no estoy seguro si ir con el

Usuario Respondida on agosto 26, 2023.
Agregar Comentario

@Vycky consultaste al maestro??? iniciaste el trabajo con el? me contarias tu experiencia?

Usuario Respondida on agosto 28, 2023.
Agregar Comentario

@oki58, si me consulte, y la sola consulta me dejo sin palabras por que no es por exagerar pero le atino a todo en un cien por cien,  apenas iniciamos el trabajo el día 30 de agosto, pero me siento muy motivada y con muchas ganas se que el me va a dar esa ayuda y me dará de nuevo la felicidad de estar al lado de mi amor.

Default Respondida on septiembre 21, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Vycky me podrías decir como te fué con Serafin?

Default Respondida on octubre 19, 2023.
Agregar Comentario

Kassi señorita, que tal, si ya vamos en algo mas de un mes de trabajo con Serafin, pues aun no hemos terminado pero si siento que todo va bien, para mi como estan las cosas en este momento con mi pareja siento que todo ya esta listo, pero el me dice que aun le falta mas detalles y que las cosas van a mejorar mas, pues igual el es quien sabe por que hace y como hace las cosas, me ha dicho que aun faltan unas dos semanas de trabajo, y yo feliz por que si aun van a ver mas mejoras entre nosotros.

Default Respondida on octubre 25, 2023.
Agregar Comentario

Me acaba de terminar un Retorno de Pareja, el Maestro Serafín Amor, y les cuento que le hizo gala a lo bueno que hablan de el, por que si que sabe hacer estos trabajo, me ha dejado sin palabras, no creía mucho en que esto me pudiera ayudar, cuando empecé, pero a medida que el trabajo se iba desenvolviendo y las cosas se empezaron a manifestar, mi creencia fue aumentando y hoy gracias a el estoy junto a mi amada esposa otra vez.

Default Respondida on octubre 31, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Ethan, que bueno, te cuento que me acabas de dar el impulso para arriesgarme a hacer el trabajo que el me planteo para mi relacion, y espero que pueda tener unas fiestas felices en familia y al lado de mi amor, gracias.

Default Respondida on noviembre 20, 2023.
Agregar Comentario

Estaba a punto de tirar la toalla cuando conocí al Maestro Serafín apareció en mi vida, fue el momento perfecto. No sé si era cosa del destino o no, pero me agarré a esta oportunidad que me estaba brindando el.

Intentar recuperar a mi ex se había convertido en mi objetivo principal, y después de la primera consulta supe que estaba en el lugar adecuado. Me transmitió mucha seguridad, paz y sobre todo confianza. Así que, después de analizar mi caso, opté por hacerle a mi ex el amarre de amor que el me recomendó. Me parecía que todo desprendía una energía magnifica, y después me di cuenta de que a veces los sueños sí se luchan y se persiguen, se hacen realidad, y por que gracias al Maestro Serafín en este momento estoy junto a mi amor otra vez.

Default Respondida on enero 25, 2024.
Agregar Comentario

Si tienes toda la razón @Paula, amiga este señor Serafín no se puede negar que tiene un don y que lo utiliza de una manera muy buena, yo he sido una gran beneficiada de los trabajos que hace el Maestro Serafín, hoy desde mi perspectiva me siento muy satisfecha por haber dado el voto de confianza a el Maestro y entregarle mi situación en sus manos por que el tuvo el cuidado de ella y me devolvió la felicidad.

Default Respondida on enero 31, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.