Como volver a unir a la pareja y restaurar un matrimonio?

Respondida

Tenia pareja pero nos hemos dejado y así a pasado en varias ocasiones peleamos nos separamos y a los días volvemos pero  ya estoy cansado de estar así llevando mi vida y quiero resolver esta situación definitivamente, pero no se como hacerlo como hacer que todo cambie y ya poder estar bien en todo momento con ella?

Usuario Preguntada on abril 27, 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
26 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Si Néstor esa vida así de peleas y separaciones es muy aburridor yo también discutía mucho con mi esposa nos llevábamos muy mal y llegamos al punto de separarnos y así duramos como 9 meses asta que un amigo me hablo del Maestro Serafín y lo que el lo había ayudado en su relación y ahi fue  que empezó un cambio en mi vida total, por que este maestro se comprometió a juntarnos nuevamente con mi con mi esposa  y a que nuestra relación fuera mas fluida, llevadera, armoniosa y así esta en este momento, hablamos un par de semanas nos dimos otra oportunidad y hay vamos como te cuento.

Quien te puede ayudar a ti es este maestro este es su numero +5117085662

Usuario Respondida on abril 28, 2023.
Agregar Comentario

Ok perfecto y como se le paga al maestro los servicios , por que medio y cuanto mas o menos son los costos?

Usuario Respondida on abril 30, 2023.
Agregar Comentario

El pago se hace por cualquier agencia que maneje pagos internacionales como el maestro esta en peru y yo no por este lado fue que le hice el pago y el precio fue de 5000 pesos mexicanos.

Usuario Respondida on mayo 2, 2023.
Agregar Comentario

Conozco de los trabajos del señor Serafín y son brutales, es un gran experto en temas del amor  principalmente.

Usuario Respondida on mayo 6, 2023.
Agregar Comentario

Mi esposo se fue de la casa por otra mujer , don serafín  fue quien me ayudo a traerlo arrepentido pidiéndome perdón.

Usuario Respondida on mayo 10, 2023.
Agregar Comentario

Estos trabajos así de magia traen algún tipo de karma?

Usuario Respondida on mayo 13, 2023.
Agregar Comentario

Ofelia no nada que ver don Serafín sabe muy bien como trabajar , todos al principio tenemos estos mismos miedos pero le puedes preguntar a el mismo +5117085662  y te dirá que sus trabajos no traen cosas malas.

Usuario Respondida on mayo 15, 2023.
Agregar Comentario

María Luisa ,  si es que esto es lo que me a detenido a  mandar a realizar un Amarre de Amor.

Usuario Respondida on mayo 16, 2023.
Agregar Comentario

Las palabras no pueden expresar como me siento en este  momento, siempre este maestro Serafín tendrá un lugar muy especial en mi corazon por su compromiso en colaborarme en mi  noviazgo.

Usuario Respondida on mayo 19, 2023.
Agregar Comentario

Yo también siempre recordare a este maestro de muy buena manera.

Usuario Respondida on mayo 21, 2023.
Agregar Comentario

Quien trabaje con don Serafín debe  de ser claro con el y decirle  si quiere un trabaja para el resto de la vida o lo quiere por  cierto  tiempo , esto es muy importante , lo comento para que lo tengan en cuenta.

Usuario Respondida on mayo 23, 2023.
Agregar Comentario

Necesito un  endulzamiento ojala que este maestro me lo haga.

Usuario Respondida on mayo 24, 2023.
Agregar Comentario

Gracias por haberme hablado de este maestro fue la persona que necesitaba , no me pudieron recomendar a otro mejor maestro que este. gracias, gracias

Usuario Respondida on mayo 25, 2023.
Agregar Comentario

Estaba separada de mi pareja y siempre quise que volviéramos , en verdad no le tenia mucha fe a esto de los amarres pero mas sin embargo  quise intentarlo y me sorprendí pero grandemente en dos días mi esposo ya estaba de regreso en mi vida suplicándome perdón , quiero expresar mi mas cálido agradecimiento al sr Serafín +5117085662.

Usuario Respondida on mayo 30, 2023.
Agregar Comentario

Alguien sabe si el Maestro Serafín aun atiende en este mismo numero, por que le hable ayer y aun no me responde no se si alguien me pueda decir si sigue siendo el mismo numero o si por lo general el se tarda en hablar.

Default Respondida on agosto 11, 2023.
Agregar Comentario

@jota40, si el numero de el sigue siendo el mismo, corrobóralo, +5117085662, lo que sucede es que el atiende normalmente en el orden en que le va uno hablando, debe ser que tiene personas por delante de ti, y por esa razón no te ha hablado, pero ese sigue siendo el numero de el, ayer hable con el por que me esta terminando un retorno de pareja.

Default Respondida on agosto 14, 2023.
Agregar Comentario

si Eva Jerez, ya me hablo y me explico justo lo que me dices, ya tengo programada la consulta con el para mañana, muchas gracias.

Default Respondida on agosto 18, 2023.
Agregar Comentario

Hola buenas tardes, no si haya alguien con un trabajo en este momento con el Maestro Serafín o que lo haya terminado hace poco que me pueda aclarar unas dudas, es que no quiero perder mas tiempo ni dinero, por que he tenido unos procesos anteriores que no han dado resultado, y de este señor e leido muchas cosas buenas y por eso quiero aclarar unas dudas que tengo, les agradeceria mucho a quien me pueda responder, por que quiero volver con mi mujer.

Default Respondida on noviembre 26, 2023.
Agregar Comentario

@Killer si aun te interesa a mi me esta terminando un trabajo, quedara listo para el día 22 de este mes, hasta el momento me ha ido muy bien, no te lo niego, lo único es que si se paso una semana y media de lo que me había dicho al inicio, por que cuando iniciamos me dijo que para el día 10 o 12 de este mes seria y a la final terminará el día 22, por su puesto esto hizo que tuviera que invertir una cantidad de dinero adicional debido a que el material no alcanzaría para todo, por la ampliación del tiempo, en final de todo lo que me importa de verdad es que si me esta resultando muy bien el trabajo.

Default Respondida on diciembre 18, 2023.
Agregar Comentario

Dakota, claro aun estoy muy interesado en el tema, muchas gracias por contestar.

Default Respondida on enero 3, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.