Denuncie Brujos estafadores

Me he visto afectado por un largo lapso de tiempo y dinero en mi lucha por lograr un amarre de amor. Mi exmujer se encuentra en Dallas, Estados Unidos, he intentado recuperarla por malas decisiones que tome en mi relación. Me estafaron tres brujos que supuestamente me brindaron asistencia, sin embargo, nunca me evidenciaron un regreso de mi mujer y no me lograron resultados. Estos brujos solo me solicitaron dinero al transcurrir unos días. Estos brujos tienen una habilidad para engañar a aquellos que creen en este lugar.

Los siguientes tres brujos que me estafaron fueron los siguientes:

Juan Mayta

Bruja de Mexico Gabriela de la Garza

Saylas nehemias

Estos me estafaron dejen los brujos que los estafaron.

¿Hay amarres de amor verdaderos? ¿Quién de verdad ayuda y no nos engañe?

Default Preguntada on noviembre 1, 2023 en Amarres,   Brujeria,   Hechizo.
Agregar Comentario
20 Respuesta(s)

Fui estafada por el Maestro de amarres Salomón de la Cruz a quien les puedo sugerir, es un señor de Colombia, llamado Alfonso término para mí un trabajo, que hasta la fecha me ha dado solo buenos instantes al lado de mi novio escríbanle a su wasap +573001628300 les afirmo que no van a perder ni dinero ni tiempo.

Usuario Respondida on noviembre 16, 2023.
Agregar Comentario

Me estafo la misma señora Gabriela de la garza de México lo encontré buscando en Google evidencia de amarres de amor ahí vi su página y decidí trabajar con el que gran error cometí vivo en Chicago y le deposite más de 1060 dólares le pedí me devolviera mi dinero y me amenazo que me alejaría para siempre a mi novio el amarre que según me realizo nunca dio resultados dure 18 días esperando, me pidió a los 4 días después  720 dólares nunca me devolvió a mi ser amado solo propaganda falsa es la que maneja ese señor no volví a confiar en nadie más para realizar un amarre de amor la verdad solo brujos estafadores que se aprovechan de quienes necesitamos una ayuda verdadera.

Default Respondida on noviembre 6, 2023.
Agregar Comentario

Fui también estafado por la bruja Cristina Villanueva de argentina, la verdad con ella perdí toda la fe de trabajar con alguien más, me amenazo con buscar a mi ex por Facebook y escribirle sobre lo que yo estaba haciendo, así me quito en todo esto 1530 dólares falsa su ayuda y publicidad no lo recomiendo.

Le dejaré el número de WhatsApp para que tengan mucho cuidado +54 351 459-2754

 

Usuario Respondida on diciembre 22, 2023.
Agregar Comentario

Estoy sorprendido por la nueva relación que tuvo mi ex con la que ya no me veía desde hace tres meses. El amarre con Alfonso me funciona.

Usuario Respondida on diciembre 1, 2023.
Agregar Comentario

La bruja Gabriela, una estafadora más, me prometió devolverme a mi pareja, sin embargo, no lo hizo, y solo me saco dinero con un presunto amarre de amor que no me ha resultado efectivo.

Default Respondida on noviembre 8, 2023.
Agregar Comentario

¡Qué pena por ti! Sus amarres de amor son una mentira.

Default Respondida on noviembre 8, 2023.
Agregar Comentario

Hola @andreamilagros hace 2 días revisé el brujo que dejaste y decidí también hacer un amarre de amor, desde ayer comenzó a realizarme, sería mi última esperanza, ya pase por muchos engaños, puras estafas, pero como sea quiero recuperar a mi novio son ya varios meses que él no quiere que seamos pareja de nuevo, aunque a veces nos vemos y salimos, pero el dice que no es lo mismo y no quiere compromisos, ojalá también me funcione gracias, por tu recomendación.

Default Respondida on noviembre 19, 2023.
Agregar Comentario

Milagros, ¿puedes ayudarme con los amarres de amor? Quiero encontrar alguien que me ayude a lograr una buena relación con mi matrimonio, y es muy importante para mí y para nuestros hijos.

Usuario Respondida on noviembre 20, 2023.
Agregar Comentario

Le escribí a ese WhatsApp de Alfonso hace 13 días y empecé un amarre para mi esposo. He visto muchas mejoras con mi matrimonio, pero aún me faltan 9 días más de trabajo. Deseo que mi esposo ya regrese a nuestra casa porque estamos en planes de separación. Por eso, decidí buscar ayuda para que vuelva a tener una oportunidad.

Default Respondida on noviembre 28, 2023.
Agregar Comentario

Hola, EmilyLopez. ¿Le contactaste por WhatsApp?

Usuario Respondida on diciembre 4, 2023.
Agregar Comentario

Si a su Número de Wht +573001628300 aún conservo su número me fue útil y sin duda te lo recomiendo

Usuario Respondida on diciembre 4, 2023.
Agregar Comentario

Me realizo un amarre de amor, con esto no solo recupere mi pareja, logre que todo entre los dos mejorara muchon nuestro amor.

Default Respondida on diciembre 8, 2023.
Agregar Comentario

Si es un fraude. Me cobro 2500 al principio con un amafre y luego me dijo que alguien me hizo hechizo de magia negra y que segun la limpia cuesta 4500. Despues de hacerle el pago ya no me responde. Todavia desde un principio se pone agresiva y dice que ella es la mejor. No la recomiendo para nada su numero es +52 229 391 4383

Default Respondida on diciembre 15, 2023.
Agregar Comentario

¿De verdad funciona? Me he gastado alrededor de 1240 euros en hechizos y nada me ha funcionado.

Usuario Respondida on diciembre 16, 2023.
Agregar Comentario

Denuncio por estafador al maestro llamado José Gregorio, en esta página lo busque amarresdeamoronline.es le escribí a estos dos WhatsApp +573226035175 y +34625498978 le deposite más de 930 euros, nunca vi resultados me dejo endeudada todo esto se lo envíe esperando para nada recomiendo ese señor pura publicidad de mentiras

Usuario Respondida on diciembre 19, 2023.
Agregar Comentario

@Andreamilagros confié en quién recomendaste, no me fallo gracias a el y su amarre pude recuperar mi matrimonio totalmente agradecido con el vidente alfonso.

Default Respondida on diciembre 19, 2023.
Agregar Comentario

Me engaño el conde de luconi es un estafador más que dice realizar amarres de amor y solo te quita el dinero

Default Respondida on diciembre 22, 2023.
Agregar Comentario

Me estafo un supuesto brujo que contacte en este WhatsApp deja este número y este correo +2348147400259 gethelp05@gmail.com se hace llamar Dr. Ilekhojie su propaganda es tan falsa como sus supuestos amarres de amor a mí y a una compañera nos quitó entre las dos más de 2000 dólares incluso le denuncie en más páginas como estas para que más personas caigan en sus calumnias

Usuario Respondida on diciembre 25, 2023.
Agregar Comentario

A mí me estafo una señora de España lo peor de todo es que está superrecomendada con falsas páginas donde dice ser la líder en realizar amarres de amor ha, ha, ha en realidad es una timadora y me burlo porque la denunciaré por donde sea para que más personas que buscamos un trabajo de santería verdadero no caigan con ella su publicidad es falsa montan comentarios para favorecerse y todo es mentira perdí con ella trece mil pesos mexicanos nunca me dio resultados siempre le salían problemas que según ella siendo tan efectiva yo los debía solucionar y enviarle más dinero lo último que me pidió fue 8000 pesos mexicanos segun para no escribirle a mi esposo por Facebook porque según ella ya lo tenía ubicado y le haría saber lo que yo estaba haciendo ella atiende por este número no caigan +34664042888  videntealiciacollado.com y esta es según su página pura publicidad FALSA

Usuario Respondida on diciembre 29, 2023.
Agregar Comentario

Hola, quiero dejar mi comentario, jo tuve a alicia collado haciendo amarre i gloria heredia. No me funciono con ninguna. Las 2 tienen muy buenos comentarios pero jo no tuve nada de resultados. Ahora mismo estoy con Luz Mila, no se como me ira, pero ja os contare.

Default Respondida on enero 2, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.