Disculpe.n. Alguien de México que halla trabajado con Luz Mila

Algun trabajo de la señora Mila en México

Default Preguntada on julio 22, 2023 en Amarres.
Agregar Comentario
24 Respuesta(s)

Hola Rodri yo trabaje con ella hace dos meses me termino un trabajo de amarre de amor con retorno de pareja y me gusto mucho, por que todo salió mucho mejor de lo que yo quería, mi esposo regreso a mi lado y estamos felices disfrutándonos el uno al otro, me siento complacida por que me cumplió, yo soy de Mexico natalmente, pero ahora estoy radicada en Houston TX, y si me funciono trabajar con esta señora Luz Mila

Default Respondida on julio 24, 2023.
Agregar Comentario

Disculpe y en cuanto tiempo vio resultados?

Default Respondida on julio 25, 2023.
Agregar Comentario

Rodri los primeros cambios yo los vi mas o menos finalizando la segunda semana de haber empezado el trabajo con ella.

Default Respondida on julio 28, 2023.
Agregar Comentario

Disculpa Camila la pregunta, ósea antes de las dos semanas no viste ninguna cambio?

Default Respondida on julio 29, 2023.
Agregar Comentario

Reina así es ya finalizando la segunda semana de haber iniciado el trabajo, se dieron los primeros cambios

Default Respondida on agosto 1, 2023.
Agregar Comentario

Camila y es cierto q la persona regresa más atenta con uno , así como q la procura más , o se preocupa más por la pareja , le presta más atención ?

Default Respondida on agosto 6, 2023.
Agregar Comentario

@Camila una pregunta? Tu primera consulta como fue? Acertó a lo que pasaba en tu relación?

Default Respondida on agosto 7, 2023.
Agregar Comentario

Hola Mockys, veras que si acertó bastante en lo que sucedía pues esa fue una de las razones por las que yo tome mi decisión de trabajar con ella, por que ya haba consultado con varios brujos y solo ella fue la que me dio mucha mas confianza a través de la lectura, es mas hasta me dijo claramente que veía que yo ya había consultado en varios lugares, y yo no le había comentado nada de eso.

Default Respondida on agosto 16, 2023.
Agregar Comentario

A mi todo me salía mal, no tenía ganas de seguir viviendo. Mi esposo nos había abandonado después de 20 años de estar juntos. Mi vida se derrumbó de un momento a otro, todo fue muy rápido y repentino,  sufría al ver a mis hijos sin el cariño de su padre. y no sabia que podía hacer me encontraba muy perdida.  Había probado varias alternativas para solucionar mi problema pero nadie pudo ayudarme, sentí que solo se aprovecharon de mi mal momento para beneficiarse. Pero con Luz Mila todo fue diferente. Has sido un ángel que se me apareció en mi camino.

Default Respondida on septiembre 8, 2023.
Agregar Comentario

@ivonne salgado, cuanto tiempo se tardo la Maestra Luz Mila en hacerte este trabajo, te pregunto por que quiero que mi esposa me perdone un desliz que tuve, ella se entero y me dejo, de esto hace ya dos meses y aunque he intentado que me perdone nada ha salido bien por el contrario siento que ella cada vez esta mas distante de mi, y cada vez se adapta mas a estar sin mi, y eso me da miedo, de verdad que quiero que me perdone, estoy muy desesperado.

Default Respondida on septiembre 27, 2023.
Agregar Comentario

Hola Manu, que mal, pues la verdad que en nuestra condición de humanos tendemos a equivocarnos, y veo que verdaderamente la amas, pues mira mi relacion ella me la arreglo en 10 semanas, eso fue lo que tardo desde el día en que iniciamos hasta el día que me dijo que todo estaba ya terminado.

Default Respondida on septiembre 30, 2023.
Agregar Comentario

Manu que tal ? Te animaste?

Default Respondida on octubre 19, 2023.
Agregar Comentario

Si Lady, me anime ya empezamos con la tercer semana de trabajo, y en esta semana empezaran los cambios, ella si me explico que mi proceso era algo mas complejo y que si yo tenia la paciencia y la disposición ella me ayudaría, he estado lo mas positivo que he podido y con la firme esperanza de que ella me devolverá mi hogar.

Default Respondida on octubre 22, 2023.
Agregar Comentario

Si no es mucho preguntar, podeis decir unpoco precios? Gracias

Default Respondida on octubre 24, 2023.
Agregar Comentario

@Lady90, yo le he pagado a ella han sido unos 6000 pesos mexicanos por el trabajo

Default Respondida on octubre 27, 2023.
Agregar Comentario

Manu, como vas? Alguna señal?

Default Respondida on noviembre 7, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Lady90, si ya empezaron los cambios hace apenas tres días atrás, ya ella me dice que a partir del primer cambio, son mas o menos una semana a mas tardar dos para dar por terminado todo,

Default Respondida on noviembre 10, 2023.
Agregar Comentario

Hola Manu, como te diste cuenta de los cambios? Como se dieron para ti?

Default Respondida on noviembre 14, 2023.
Agregar Comentario

@Lady90, los primeros fueron algo muy imperceptible, algo que si uno no esta enfocado en el trabajo los deja pasar desapercibidos,  en mi caso, solo fue que un dia que fui a dejar a los niños salio y me dijo que descanses y pasa buena noche, cuando, solo abria antes la puerta y se entraba y mis hijos entraban tras ella y cerraban, pero ese dia en especial ella los recibio y los hizo entrar y me dijo luego eso y se quedo en la puerta viendome hasta que me perdio de vista, para mi fue como un guau, y de ahi en adelante todo siguio avanzando.

Default Respondida on noviembre 16, 2023.
Agregar Comentario

Vale Manu, osea que se van procurando cambios poco a poco. A mi me finalizo i me dijo que a partir de ahora tendre.aver como ira

Default Respondida on noviembre 21, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.