Estoy a unos días de iniciar un trabajo con el MAESTRO SERAFIN

Alguien que haya hecho trabajos con el me podrían dar sus opiniones y conseguir su número de contacto por favor… muchas gracias quedaré atento a sus respuestas

Default Preguntada on marzo 11, 2024 en Amarres.
Agregar Comentario
17 Respuesta(s)

@Johnny, yo trabaje con el maestro serafín y me gusto mucho su forma de trabajar, y su trabajo me pareció que dio los resultados que yo esperaba, yo tuve una muy buena experiencia con el, aunque no te niego que tuve que armarme de paciencia por que el trabajo se fue casi un mes mas de lo que me había dicho al principio, pero en fin de todas las cuentas es que el trabajo tuvo los resultados que el me había prometido.

 

Default Respondida on marzo 11, 2024.
Agregar Comentario

Yo trabaje con el Maestro Serafín hace un mes y medio me termino mi retorno de pareja, y también tuve muy buena experiencia con el, bueno a mi si me término el trabajo en el tiempo estipulado, lo único es que tuve que poner dinero adicional para hacer que todo marchara mas rápidamente, pero fue una decisión que tuve yo en lo personal, nada que tuviera que ver con el, y me pareció que este maestro es todo un profesional en este campo.

Default Respondida on marzo 12, 2024.
Agregar Comentario

Y cuánto te salió todo tu trabajo??

Default Respondida on marzo 15, 2024.
Agregar Comentario

Si funciona estoy por hacer uno con el ?

Default Respondida on marzo 29, 2024.
Agregar Comentario

@Jair, a mi en mi caso me sirvió, el trabajo que el Maestro me hizo salió mejor de lo que yo me esperaba, aunque no te miento tuve que tener paciencia, pero Serafín fue de mucha ayuda para poder soportar por que siempre estuvo muy ahí pendiente de mi y de como me sentía para guiarme mientras el trabajo empezó a producir resultados, como te digo a mi si me sirvió.

Usuario Respondida on abril 1, 2024.
Agregar Comentario

Coral, cuanto tiempo te tardo? I los cambios como se dieron? Gracias

Default Respondida on abril 1, 2024.
Agregar Comentario

@Lady90,  la verdad mi trabajo fue de paciencia pura, por que fueron casi tres meses y medio lo que tardo mi trabajo, aunque entendí que fue por mi situación, pero no te niego que si hubo momentos en que quise desistir por que si leía que había personas que en mucho menos tiempo les había solucionado todo, pero lo que si me animaba a seguir es que el siempre fue muy atento y estuvo presto a aclarar todas mis dudas, nunca se desentendió de mi en todo el proceso.

Usuario Respondida on abril 29, 2024.
Agregar Comentario

Yo, había consultado con otras personas, pero nunca había sentido tanta seguridad y tranquilidad. Hace varias semanas comencé un tratamiento, y lo que más valoro es el apoyo que Serafín me brinda. Soy una persona algo ansiosa e impaciente, pero Serafín consigue transmitirme una calma que no sé cómo explicar. Cada palabra, cada consejo que me da, me reconforta y me llena de confianza. Estoy segura de que pronto veré cambios positivos. Con la energía positiva y la ayuda de Serafín, ¡saldré adelante! estoy muy pero muy motivada.

Default Respondida on mayo 3, 2024.
Agregar Comentario

Yo también he empezado hace poco más de dos semanas a trabajar junto a el Maestro Serafín. Me tranquiliza leer tantos comentarios positivos de gente que ha pasado por lo mismo. Tengo que decir que en este tiempo me he sentido comprendido y apoyado por Serafín, quien me ha parecido un profesional en todo el sentido de la palabra, sus consejos siempre tan esperanzadores. Me hace sentir confiado el saber que cuento con el. Estoy contando los días para ver mi sueño cumplido gracias a su ayuda y sus trabajos de magia.

Default Respondida on mayo 7, 2024.
Agregar Comentario

Yo les comparto voto de confianza de los trabajos del maestro, soy un ejemplo vivido de que la confianza y la espera tiene sus frutos, tuve que tener paciencia y dentro de mi la certeza de que estaba en las manos correctas, y al final el tiempo me dio la razón, cada que abro mis ojos y veo a mi esposa otra vez a mi lado me siento muy afortunado, Serafín me devolvió la fe y la alegría además de que me hizo creer de nuevo que en el mundo aun hay gente buena.

Default Respondida on mayo 15, 2024.
Agregar Comentario

Es real lo del maestro serafín , puede tardar muchos tiempo los resultados

Default Respondida on mayo 21, 2024.
Agregar Comentario

Karla, que quieres dezir? Que tarda mucho tiempo en dar resultados?

Default Respondida on mayo 24, 2024.
Agregar Comentario

Hola @Karla, particularmente te puedo decir que sus trabajos sirven, yo mismo soy un testigo de eso por que el me hizo un Retorno de Pareja y mi ex regreso y en este momento estamos otra vez juntos, en cuanto al tiempo, si es muy variable, por que en mi caso se tardo el doble de lo que el me había dicho, habíamos hablado de cuatro semanas y se tardo nueve,  antes de iniciar con el leí mucho por que tenia muchas dudas y encontré personas que con el habían tardado tres semanas, otras mucho mas de lo que tardo conmigo, pero en general todas coincidían en que al final todo les había funcionado.

Default Respondida on mayo 24, 2024.
Agregar Comentario

El Maestro Serafín, ayudó a mi hermana a retomar su vida.  Ella se encontraba hundida porque su pareja la había dejado y estaba a punto de entrar en una depresión. Por eso me comunique con el Maestro Serafín no sabía como ayudarla me sentía muy impotente al verla así triste, pero Gracias a Serafín y su ayuda, ella cada día iba mejorando mas y mas hasta el hizo que su ex regresara a donde mi hermana pidiéndole que le diera otra oportunidad, ya mi hermana me ha dicho que esta por finalizar todo con Serafín y que se siente muy feliz y plena.

Default Respondida on junio 2, 2024.
Agregar Comentario

Pueden confirmar que sus trabajos si son efectivos ??

Default Respondida 6 dias atrás.
Agregar Comentario

¿Recomendáis los amarres de el Maestro Serafín? Quiero volver con mi novio y no sé como hacerlo…..

Default Respondida 6 dias atrás.
Agregar Comentario

10@Smith, yo si te lo recomiendo, con total certeza, gracias a el estoy con mi esposa y mis hijos, el nos salvo el matrimonio y nos devolvió la felicidad

Default Respondida 3 dias atrás.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.