Hechizos de Amor con Serafín

Respondida

Quien a tenido resultados con los hechizos de amor que hace el maestro Serafín?

Usuario Preguntada on mayo 17, 2023 en Hechizo.
Agregar Comentario
16 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hace unos meses atrás contacté con un chamán a través de internet porque decía que hacía unos amarres de amor cien por cien confiables y seguros. Confié en él y le abrí mi corazón, contándole secretos muy íntimos de mi relación de pareja e incluso enviándole fotografías personales que, según él, eran necesarias para que el ritual fuera exitoso. Pagué el servicio y, cuando íbamos a iniciar el conjuro, me chantajeó. Me pidió más dinero a cambio de que mi pareja no se enterara de que estaba haciendo un amarre de amor. Me dijo que le diría todo lo que yo le había contado y que incluso le mostraría las fotografías. Esa mala experiencia me llevó a una situación muy estresante. Hasta que descubrí la consulta de El Maestro Serafín Amor. Le escribí desde Madrid, le conté mi caso y enseguida me contactó. Me leyó las cartas. Me hizo sentir segura desde el primer momento y siempre trató mi caso con total privacidad. Sus amarres de amor ofrecen unos resultados increíbles pero, por encima de eso, para mí fue fundamental tener la garantía de que no iba a traicionar mi confianza, te paso numero de WhatsApp +5117085662

Usuario Respondida on mayo 28, 2023.
Agregar Comentario

Yo amiguito hace seis meses me hizo un Amarre de Amor, que me salió mucho mejor de lo que me lo esperaba, yo te recomendaría que si le pidas ayuda el es muy bueno.

Usuario Respondida on mayo 20, 2023.
Agregar Comentario

Gracias Alana, una cosa mas cuanto te valió el trabajo y me podrías confirmar el numero de contacto del maestro, gracias.

Usuario Respondida on mayo 21, 2023.
Agregar Comentario

Por supuesto, yo le pague a el en total fueron 310 dólares, ese fuel valor que le pague en total y en cuanto al numero si mira su WhatsApp +5117085662

Usuario Respondida on mayo 23, 2023.
Agregar Comentario

Gracias @Clarita, muchas gracias, que bueno es enterarte de que el es muy confiable para trabajar eso es fundamental, muchas gracias.

Usuario Respondida on junio 3, 2023.
Agregar Comentario

Hola francisco000222 ¿Cómo te fué con el contacto?

Default Respondida on julio 27, 2023.
Agregar Comentario

@Donaema, ya ves que bien, pues mira que el 15 de junio le envié le pago por el trabajo, aun no hemos terminado pero según lo que me dijo es que en esta semana estaremos finalizando todo el trabajo,  pues la verdad que me estaba desesperando un poco por que nada que veía avances pero finalizando la tercer semana empezaron a darse y fue todo muy rápido, el si me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que cuando se diera el primer acercamiento de ahí en adelante todo se daría super rápido y así ha sido, hasta el momento bien.

Usuario Respondida on agosto 1, 2023.
Agregar Comentario

hola francisco y como vas hasta ahora, al igual que tu yo me desespero por momentos, dime aparte de eso el Maestro te pidió añadir dinero para otras cosas mas ?

Default Respondida on agosto 20, 2023.
Agregar Comentario

El Maestro Serafín, es bendito no se como funcionan los amarres de amor, pero mi pareja llego a mi casa anoche me dijo que no quería irse más que estaba rendido qué no siguiéramos peleando qué lo perdonara, cuando el siempre fue una persona tosca qué nunca recapacito en sus errores, estoy más que feliz estoy agradecida y me siento bendecida y apenas llevamos dos semanas y media desde que empezó el trabajo, y Serafín me dice que aun falta lo mejor, me siento genial y agradecida con el.

Default Respondida on agosto 28, 2023.
Agregar Comentario

yo llevo casi un mes trabajando con el maestro pero aun no tengo resultados, por que a algunos son mas rapidos sera que cada situacion es diferente verdad, yo deseo con ansias tener denuevo a mi amado siento que los dias pasan y pasan.

Default Respondida on agosto 29, 2023.
Agregar Comentario

Hola @Kirma, amiga con todo respeto te aconsejo que no te desesperes, mira que yo trabaje hace ya unos meses atrás con don Serafín y efectivamente tienes toda la razón cada caso es diferente por que yo veía gente que decía que en 3 días tenia los primeros avances o una semana, pero a mi personalmente se tardaron casi seis semanas en ver el primer avance, y si a veces la desesperación te puede consumir, pero trata de calmarte, por que después que se dio el primer avance en mi caso el resto se vino como una avalancha y después del primer avance a la semana y media ya se había concluido el trabajo, con todos los resultados que yo deseaba y hasta mejores, entonces de mi parte te aconsejo que tengas paciencia y confianza.

Default Respondida on septiembre 3, 2023.
Agregar Comentario

Alguien me puede confirmar que este hombre realmente funcionan sus trabajos? En el caso de mi relación lo veo bastante complicado porque mi pareja es muy terca y no quiere volver, por eso necesito saber si este hombre puede ayudarme

Default Respondida on septiembre 12, 2023.
Agregar Comentario

Isabel, pues yo trabaje con el y tuve muy buenos resultados del retorno de pareja  con amarre de amor que me hizo para que mi ex novio regresara conmigo, de esto hace ya unos 8 meses que me hizo el trabajo y que estamos de nuevo juntos y todo sigue estando muy bien entre mi pareja y yo, el es bueno.

Default Respondida on noviembre 5, 2023.
Agregar Comentario

Era una de esas personas que pensaba que por mí misma podría conseguir que mi ex regresara a mi lado. Utilicé todo tipo de técnicas que encontraba por internet, desde escribirle a todas horas a no hacer nada para que él regresara a mi lado. Ninguna de ellas me estaba dando resultados, es más lo estaba distanciando de mí cada vez más.

Una tarde en medio de mi desespero y en busca de quién podría ayudarme, encontré la información acerca del Maestro Serafín Amor, no tenia ni las mas mínima idea acerca de los hechizos de amor, y me sorprendió ver la cantidad de personas que habían confiado en este Maestro para tratar de recomponer sus vidas sentimentales. Seguí investigando un poco más, y llegue a conocer sobre la gran y fantástica labor que a llevado a cabo arreglando los problemas de tantas y tantas personas.

Fue entonces cuando me di cuenta que intentar volver con mi ex había sido duro, pero que con la ayuda adecuada podría dejar de serlo. Los testimonios que posee el Maestro Serafín Amor me acabaron por convencer y decidí ponerme en contacto con el, además de que la primera consulta es totalmente gratis, por lo que no tenía nada que perder.

Default Respondida on enero 20, 2024.
Agregar Comentario

Como estas @Cisca, tu serias tan amable de poder compartirme el contacto de este Maestro Serafin por favor.

Default Respondida on enero 27, 2024.
Agregar Comentario

Si Lionel su Whatsapp +5117085662, a ese numero le puedes escribir, es donde yo me comunique con el.

Default Respondida on febrero 2, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.