Hechizos de amor

Respondida

Son buenos o malos, donde contacto alguien confiable para hacer un proceso de estos 

Usuario Preguntada on febrero 22, 2021 en Amarres.
Agregar Comentario
4 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hola, chica, bueno, quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto… hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aquí en este mismo foro en la cual yo encontré ayuda a mi problema, llegue por desesperación y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidió abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo lloré, me tiré completamente al abandono porque pensé que a mí nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibí en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir así tan fácilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decisión, cosa que descubrí que no fue así, y era que la malap*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mí por qué ella estaba obsesionada con él.

Después de decenas de consejos llegué a una persona profesional en esto en la cual volvió a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada, pero era la única tabla de salvación que tenía en ese momento y de tantos consejos que recibía a través de esta página accedí, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no sé qué hubiera pasado con mi vida hace 6 meses. Felizmente, gracias a esta persona, fue de grandísima ayuda y superación personal y más aún con su cosa, trabajos y su sabiduría dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le había hecho a mi esposo para alejarse de mí por simple capricho. Actualmente, sigo con mi esposo, que volvió conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento cómoda que es lo más importante y también gracias a este señor, quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuertes y difícil de todo ese problema para devolverme la felicidad y la alegría nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional, así como lo busque yo. Ahora bien, yo no sé si sea correcto que ponga su número por aquí, pero lo voy a hacer, es este # +525547460590  para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aquí para narrar mi experiencia en esto y mi solución que yo estoy perfectamente segura que más de una aquí está buscando esa ayuda que tanto necesita. Le escribas a lo mejor su problema por muy difícil que sea su problema tenga solución. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leído un sinfín de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo, se desempeñan para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidí colocarles este mensaje para que busquen una solución a su problema, yo sé que este señor que me hizo todo esto tendrá una mejor respuesta que yo, pero buscar esa vía es una oportunidad más Lindo día, mucha suerte.

Usuario Respondida on febrero 22, 2021.
Agregar Comentario

Un millón de gracias para ti Hanna si no fuera por ti no sé qué hubiera hecho. El Sr. Mariano es una excelente persona. De verdad que me dejo anonadada con todo lo que me dijo. Recién apenas el sábado empezó un trabajo. Pero como voy empezando a ver las cosas, pienso que todo saldrá bien. Este Sr es un excelentísimo maestro. Gracias, amiga. Muchas gracias.

Usuario Respondida on febrero 25, 2021.
Agregar Comentario

Hola, yo me comuniqué y efectivamente se lee muy confiable, mi problema es que soy de Chile y lo dude varias veces en hacer o no el amarre de amor, pero hice el hechizo de amarre de amor y me funciono su trabajo.

Usuario Respondida on marzo 4, 2021.
Agregar Comentario

Definitivamente, el mejor, a este señor le debo la estabilidad y la felicidad de mi relación, le estoy supremamente agradecida por tan valiosa ayuda que me dio.

Usuario Respondida on marzo 19, 2021.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.