La magia blanca trae karma?

Respondida

Si me hacen un trabajo con magia blanca esto me puede traer algún karma ?es que  estoy perdiendo a mi pareja y  e hecho todo lo que a estado en mis manos para que esto no suceda pero nada sirve , según el ya es tarde pero yo lo amo y no lo quiero perder. Pero me da miedo todo esto de la magia.

Usuario Preguntada on marzo 19, 2023 en Brujeria.
Agregar Comentario
18 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Yo mande hacer un amarre de amor con un maestro que se llama don serafín y no se que magia utilizo pero lo que si te puedo decir es que gracias a este amarre con mi pareja pudimos hablar con franqueza de lo que no nos gustaba  de cada quien  y lo que nos llevo a separarnos y por primera vez nos comprometimos  a mejorar y la relación a estado super que bien , también salieron de nuestras vidas las desconfianzas, los malos tratos , tantas diferencias no la verdad  fue muchas cosas las que se cambio en la relación, y quede muy bendecida con este maestro,

si deseas mira este es el numero del maestro Serafín para que cualquier duda te la aclare el  WhatsApp +5117085662

Usuario Respondida on marzo 20, 2023.
Agregar Comentario

Muy cumplido con los resultados si es don serafín , recomendado .

Default Respondida on marzo 23, 2023.
Agregar Comentario

Un endulzamiento de amor que yo le encargue al  sr Serafín  con magia blanca  lo que me trabajo fue cosas positivas por que mi relación ya estaba perdida ya eso no tenia ni pies ni cabeza y este endulzamiento le dio la fuerza que se necesitaba  para seguir adelante juntos .

Default Respondida on marzo 26, 2023.
Agregar Comentario

Agradezco las buenas obras del señor Serafín ,quien me trajo de vuelta a mi esposo realizando rituales de hechizos de amor. siempre estaré agradecida

Usuario Respondida on abril 1, 2023.
Agregar Comentario

Gracias a don Serafín por trabajar a mi favor  y por los favores recibidos  y fue con magia blanca , confié en el y no me fallo.

Usuario Respondida on abril 15, 2023.
Agregar Comentario

Yo estoy poniendo mi fe en el sr Serafín  para que una nuevamente los caminos de yo y mi esposa y así lleguen  cosa buenas para nosotros.

solo espero que todo se de como el  el señor Serafín me aseguro.

Usuario Respondida on abril 23, 2023.
Agregar Comentario

Señor Hugo  confíe en las capacidades del señor Serafín a mi los resultados que me dio fue los que el me dijo que se darían en la consulta.

Usuario Respondida on mayo 3, 2023.
Agregar Comentario

Saludos desde mexico necesitó de los servicios de este maestro.

Usuario Respondida on mayo 17, 2023.
Agregar Comentario

Pedro este es el numero del maestro +5117085662 trabaja económico y da cambios fenomenales.

Usuario Respondida on mayo 29, 2023.
Agregar Comentario

Gracias le doy a don Serafín por haberme escuchado guiado y ayudado en esa etapa tan dura de  mi vida que fue la separación con mi esposó, por este maestro puedo decir  que es algo que fue superado  y es parte ahora del pasado para los dos . recuperamos tantas cosa que yo ni me había dado cuenta que se habían perdido por todos los años que llevábamos juntos.

Usuario Respondida on junio 6, 2023.
Agregar Comentario

hola pues miren que tengo la misma duda, quisiera saber si hago un amarre de amor para recuperar a mi ex novio y ese amarre es con magia blanca, eso me puede traer algo malo en el futuro, por favor quisiera saberlo, por que e intentado de todo y nada que el quiere regresar a mi lado, esto es la ultima opción que tengo, pero no quiero que nada malo vaya a pasar ni a mi mucho menos a el.

Default Respondida on septiembre 18, 2023.
Agregar Comentario

Hace un tiempo, mi novio y yo discutíamos por todo. No recuerdo en qué momento exacto ni el motivo de por que empezó todo pero me molestaba cada cosa que me decía o cada gesto que hacía. Y era algo recíproco. Teníamos malas actitudes el uno hacia el otro, el sentimiento de fastidio era mutuo, Por eso acudí a el Maestro Serafín, ya que por mi misma no encontraba la manera de arreglar esa situación. Me encantó su transparencia desde el primer momento y el acompañamiento desde el inicio hasta el final del hechizo de amor que nos hizo,  Ahora estamos mejor que nunca y solo puedo dar las gracias al Maestro Serafín por que durante todo el proceso me hizo sentir muy cómoda.

Default Respondida on noviembre 23, 2023.
Agregar Comentario

Buenas, mire esta conversación y justo estoy en un mal momento con mi esposa, ella me dijo que no quería nada mas conmigo, ya que se entero que tuve una aventura, les contextualizo, me vine hace seis meses para estados unidos desde Mexico, buscando un mejor futuro, debido a la situación que tenia en mi pais, pues resulta que tuve una aventura acá y ella se entero y me corrio, y no se quiere venir ya con mis hijos y esta muy decidida y no quiere venir, alguien actualmente o recientemente con Serafín que me pueda asegurar que el si funciona.

Default Respondida on enero 15, 2024.
Agregar Comentario

Hay Alguna persona que haya hecho un trabajo de brujeria y que le haya funcionado, aparte de eso que me pueda decir si se mantiene con el tiempo y si no le ha traído alguna consecuencia negativa para su vida en cualquier aspecto, es que las cosas con mi novio se terminaron y el definitivamente no quiere saber mas de mi y deseo con todo mi ser poder recuperarlo, pero no quiero que esto nos pueda generar algo malo ni para el ni para mi.

Default Respondida on marzo 12, 2024.
Agregar Comentario

@Zoriana, amiga pues a mi me Hicieron un Retorno de Pareja, con Amarre de Amor, me salió muy bien no te lo niego, me funciono con totalidad, aunque no hace mucho que termino el trabajo solo lleva dos meses de que volvimos y el Maestro concluyó todo, y hasta ahora las cosas siguen de maravilla y de momento no he sentido no visto nada malo entre nosotros.

Default Respondida on marzo 16, 2024.
Agregar Comentario

Hola Zoriana, pues que te cuento, yo hace algo mas de un año que el Maestro Serafín, me ayudo con un amarre para mi marido, ya que en ese momento atravesamos una crisis que nos hizo dejarlo, yo creía que eso se le pasaba y que a los días venia a pedirme volver, pero paso un mes y lo veía muy tranquilo, al igual que tu también tuve muchas dudas pero la desesperación me hizo recurrir a buscar esta ayuda y el Maestro Serafín para mi fortuna fue a quien encontré, gracias a el mi esposo volvió y me pidió perdón y rehicimos nuestra relacion, somos felices y no he visto ni ha pasado nada negativo, hasta este momento.

Default Respondida on marzo 21, 2024.
Agregar Comentario

Vale muchas gracias os agradezco por sus testimonios, ahora la pregunta es y como me comunico con este maestro del que me están hablando?

Default Respondida on marzo 26, 2024.
Agregar Comentario

A su numero de WhatsApp +5117085662, Maestro Serafín, @Zoriana ahí puedes hablar con el.

Default Respondida on abril 2, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.