Necesito testimonios por favor

Yo inicie hace menos de dos días un trabajo de retorno con el maestro serafin. Y quería ver si me confirman que sus trabajos realmente son efectivos, por que me considero una persona algo escéptica, pero decidí confiar en él de todas maneras.

 

Default Preguntada on noviembre 8, 2023 en Amarres.
Agregar Comentario
21 Respuesta(s)

Hola, te comento que hace una semana me termino un trabajo, mas o menos dos meses duro, pero me siento muy pero muy contenta, por que si me funciono, aunque en principio, me costo mucho creer por que en las dos primeras semanas no veía cambio ninguno, pero decidí esperar y tener confianza en el, y eso me dio al final lo que mas deseaba que era volver a estar con el, como pareja y felices.

Default Respondida on noviembre 9, 2023.
Agregar Comentario

@Violeta, El maestro me comento que debería estarme escribiendo pero no me ah hablado para nada, y si lo hace desparece por horas. Igual y estoy tratando de mantenerme tranquila y esperar lo mejor, ya que el maestro me dijo que el trabajo duraría casi 3 semanas, y recién estamos a la primera y con hoy una semana y un día me parece. Igual por todos los testimonios que leí, como que le tengo más confianza

Default Respondida on noviembre 9, 2023.
Agregar Comentario

@Al17, a mi me sirvió un endulzamiento de amor que me hizo, yo acudí a el por que mi noviazgo se estaba debilitando y en día a día lo veía cada vez mas y mas distante a el, por eso lo busque aparte por que una amiga me lo recomendó muy bien, y si me sirvió, le dio un giro de 360 grados a mi relacion, y estamos juntos aun con mi novio y viviendo una relacion espectacular.

Default Respondida on noviembre 11, 2023.
Agregar Comentario

Hola! Hace dos semanas inicié con él un trabajo de retorno. Intento mantener la paciencia y sobre todo la plena confianza ya que me cuesta mucho gestionarlo y esperar. Esta semana me dijo que finalizamos. Estoy nerviosa pero me va bien ver que hay quien está en mi misma situación. Os cuento mi caso cuando se resuelva. Intento mantenerme fuerte y creer firmemente.

Default Respondida on noviembre 14, 2023.
Agregar Comentario

El Maestro Serafín, me esta haciendo un retorno de pareja con amarre de amor, vamos en tres semanas de trabajo de las seis que me dijo que duraría todo, si me ha parecido bueno el trabajo que vamos hasta ahora, por que aunque el no ha regresado del todo, si ya empezamos a hablar, y según lo que me dijo el de ahí en adelante todo avanzara mucho mas rápido.

Default Respondida on noviembre 14, 2023.
Agregar Comentario

Los trabajos de este señor en realidad funcionan si son efectivos es que estoy apunto de iniciar un trabajo con el.
Hace tiempo yo tuve una mala experiencia me realizaron un trabajo que no tuvo resultados y me preocupa que me vuelva a suceder lo mismo.

Default Respondida on noviembre 17, 2023.
Agregar Comentario

Violeta una consulta a que semana viste los primeros cambios de los 2 meses que te hizo el trabajo me puedes informar gracias

Default Respondida on noviembre 27, 2023.
Agregar Comentario

@Aliz, los primeros avances en mi trabajo se dieron cuando estaba finalizando la tercer semana de que habíamos empezado con todo el proceso.

Default Respondida on noviembre 29, 2023.
Agregar Comentario

Violeta @ gracias por la información todo lis casos son distintos sigo con fe y esperando a ver resultados

Default Respondida on diciembre 6, 2023.
Agregar Comentario

Hola cómo ha resultado todo ???

Default Respondida on enero 11, 2024.
Agregar Comentario

El Maestro Serafín es muy confiable, yo lo busque por que no me funcionaba ninguna relacion, no pasábamos de los tres meses, y resulta que una pareja que tuve me había hecho algo para que no me funcionara nada en el amor, el Maestro Serafín lo descubrió,  me lo quito y de esto hace ya un año que estoy en una relacion magnifica con una chica que conocí y de verdad que la estamos pasando muy bien, y las cosas cada vez mejor entre nosotros, es muy bueno.

Default Respondida on enero 27, 2024.
Agregar Comentario

@Armando, no manches, es enserio, y en cuanto tiempo te salio todo y cuanto te cobro por eso?

Default Respondida on febrero 1, 2024.
Agregar Comentario

yo estoy super feliz y agradecida con el Maestro Serafín, por que yo tengo una relacion con una persona del mismo sexo, y fue el quien me la regreso e hizo que se descisiera de esos tabús y que tomara la decisión de abrirse y contar sus preferencias a su familia, para poder estar abiertamente conmigo, nos amamos y estamos felices todo se lo debo al Maestro Serafín Amor.

Default Respondida on febrero 4, 2024.
Agregar Comentario

Hola Gracia, sacando eso que comento se tardo tres semanas en total y todo me salió por unos 950 soles, unos 250 dólares

Default Respondida on febrero 6, 2024.
Agregar Comentario

Les comparto que inicie un trabajo con el maestro Serafín hace dos días, deseo que todo me funcione como el dijo que seria, tengo muchas expectativas en este trabajo y en el maestro por todas las buenas cosas que se leen, quiero que todo termine y que pronto estemos juntos con mi novia y felices que es lo que mas me importa.

Usuario Respondida on abril 1, 2024.
Agregar Comentario

@Danilo y como te sientes con lo que el te ha estado trabajando, que te llevo a tomar la decisión de empezar con el Maestro?

Usuario Respondida on abril 5, 2024.
Agregar Comentario

Hola Rosa, la verdad con lo que me dijo en el estudio que me hizo, me descresto, por que me conto cosas que nunca le había dicho a nadie sobre nuestra relacion y de como se había malogrado todo, me dijo el punto exacto en el que todo se empezó a quebrar y además pues de todo la información que busque y encontré acerca de el todos coincidían en que el es muy bueno, y aunque con diferencias de precios y de tiempos a todos los casos que vi llevo a un buen puerto, eso específicamente fue lo que me gusto de el y lo que me lleno de motivación para buscar su ayuda.

Usuario Respondida on abril 11, 2024.
Agregar Comentario

Uy si yo también les paso mi testimonio por que de no haber conseguido la ayuda de el Maestro se que ya mi esposo y yo estaríamos separados del todo, gracias a don Serafín, mi esposo recapacito y se alejo de su amante y volvió a ser ese maravilloso hombre del cual me enamore hace mas de 20 años, y aunque se que no fue fácil, el maestro no me dejo hasta que no me solucionó mi caso, siempre muy atento y muy presto para guiarme y ayudarme a calmarme, se que mi estado de animo y mi actitud fue lo que hizo que las cosas tardaran tanto, pero al final de todo hoy estoy feliz y me siento amada de nuevo gracias al Maestro.

Usuario Respondida on abril 19, 2024.
Agregar Comentario

Margarita, cuanto te tardo?

Default Respondida on abril 22, 2024.
Agregar Comentario

Hola para todos y todas, alguien de acá me puede ayudar con el numero del Maestro Serafín, estoy buscando una ayuda que pueda hacer que mi ex vuelva y me pida perdón.

Usuario Respondida on abril 25, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.