Opiniones de los Amarres de Amor de Luz Mila

Respondida

Que persona me puede dar su opinión acerca de los amarres que  la señora luz Mila  realiza,

ella atiende por este numero +573213769567 es de colombia.

Usuario Preguntada on enero 31, 2024 en Amarres.
Agregar Comentario
14 Respuesta(s)
Mejor respuesta

yo sentía y estaba casi segura de que había perdido a mi amor  en un ataque de celos y el ya no quería volver conmigo, lo tenia desesperado con mi actitud , luego de eso y debido a la depresión que sentía y a la recomendación de mi amiga llamada nidia miré en Internet que si se podía recuperar el amor y llegue a Saber sobre la señora Luz Mila y su trabajo, con su  ayuda magnifica  me pudo ayudar a recuperar mi pareja, le escribí y hoy le doy gracias al destino y a esta maravillosa mujer  y sus grandiosos conocimientos porque mi amor no solo regreso si no que también esta mucho mas amoroso y tierno conmigo y  los resultados se dieron realmente rápido, Gracias a la grandiosa magia blanca y a Luz Mila

Usuario Respondida on febrero 2, 2024.
Agregar Comentario

@Rubi, te la recomiendo con los ojos cerrados, sin exagerar como si de eso dependiera mi vida, te puedo decir que ella te ayuda, a mi me acabo un trabajo hace dos meses, el cual me ha devuelto mi felicidad, por que sinceramente de contacto cero que teníamos con mi ex, pasamos a prácticamente estar a puertas del matrimonio, gracias al trabajo que me hizo Luz Mila.

Usuario Respondida on febrero 3, 2024.
Agregar Comentario

Yo siempre le agradeceré a Luz Mila Esotérica por  devolverme a mi marido, ya que estaba desesperada con solo pensar en perderlo para siempre. Por eso le agradezco, sinceramente, hizo que vuelva la felicidad a mi vida y la armonía a mi familia.

Usuario Respondida on febrero 7, 2024.
Agregar Comentario

Con lo que me cuentan me han dado la confianza para hablar con ella, y me hacen sentir muy afortunada de poder haber conseguido su información, por que veo que lo que ella hace siempre resulta, basada en las buenas experiencias que me cuentan, mañana mismo me tomare el tiempo para hablar con ella y que me asesore y me diga si me puede dar la ayuda que ando buscando.

Usuario Respondida on febrero 12, 2024.
Agregar Comentario

@Rubi, si nena cruzarse con ella es una fortuna te lo digo yo que antes de conocer a Luz Mila, trabaje con dos personas que solo me hicieron perder tiempo y dinero, por fortuna la vida me recompenso y me permitió conocerla a ella que si me ayudo y te cuento que por menos de la mitad de lo que ya había invertido con las otras dos personas.

Usuario Respondida on febrero 18, 2024.
Agregar Comentario

Enserio, que pena, que malo que hayan personas así cierto, que jueguen con las ilusiones y las esperanzas de una, como si nada, pero bueno lo importante es que finalmente pudiste solucionar con la ayuda que te dio Luz Mila, yo de mi parte te digo que ya le hable y detalladamente me dijo como seria el proceso y opte por darle mi voto de confianza, basada en todo lo que me han compartido ustedes, mañana daremos inicio al trabajo, un abrazo para todas

Usuario Respondida on febrero 22, 2024.
Agregar Comentario

Rubi que bueno, has tomado una muy buena decisión, y ya pronto tu misma lo corroboraras cuando empieces a ver los primeros avances.

Usuario Respondida on marzo 1, 2024.
Agregar Comentario

Si @Rubi, amiga que bueno que te decidiste, y tienes razón, que lastima que una se cruce con personas como las que yo cruce da mucha rabia.

Usuario Respondida on marzo 10, 2024.
Agregar Comentario

No quiero perder a mi pareja, necesito ayuda urgente, me siento perdido, la verdad estoy muy angustiado, no quiero que las cosas se acaben, tenemos una relacion de mucho tiempo y con muchos proyectos, y no es justo que por la envidia y personas mal intencionadas todo se vaya a la basura, aconséjenme por favor chicas, que puedo hacer para convencerle que no es verdad que todo hace parte de una mentira y que yo la amo.

 

Usuario Respondida on marzo 19, 2024.
Agregar Comentario

Andrés yo te aconsejo que te hables con la Esotérica Luz Mila, ella maneja todo el tema de hechizos de amor y esas cosas, si puedes abrir tu mente habla con ella y pregúntale si te puede ayudar, es muy buena en lo que hace, yo ya lo comprobé, este es su WhatsApp +573213769567.

Usuario Respondida on marzo 25, 2024.
Agregar Comentario

Si @Andres, a mi me esta ayudando ella y hasta el momento me siento muy contenta con lo que llevamos de trabajo, ya empecé a ver los primeros avances.

Usuario Respondida on marzo 30, 2024.
Agregar Comentario

Ok gracias, les agradezco, pues no me había planteado esta posibilidad pero no la voy a descartar, me voy a comunicar con esta señora a ver que pasa

Usuario Respondida on abril 7, 2024.
Agregar Comentario

Excelente decisión Andrés, créeme cuando te digo que no te vas a arrepentir, me cuentas que tal.

Usuario Respondida on abril 18, 2024.
Agregar Comentario

Gracias @Arlette, claro que si yo te cuento que me dice y que decido, cuenta con eso

 

Usuario Respondida on abril 25, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.