¿Para que son los amarres de amor ?

Respondida

En si para que son los amarres de amor? ,como debe de estar la relación para que se pueda hacer un amarre  y que salga eficaz.

Usuario Preguntada on febrero 20, 2023 en Amarres.
Agregar Comentario
20 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Claro que si, el señor se llama Maestro Serafín, y lo puedes encontrar en su numero de WhatsApp +5117085662, a ese numero le puedes escribir y el te atiende, quedas en las mejores manos, hace unos excelentes amarres de amor.

Usuario Respondida on marzo 2, 2023.
Agregar Comentario

No Paula, esos hechizos que uno hace no sirven, yo intente como con tres diferentes y solo perdí mi tiempo y mi dinero, yo me encontré a un señor muy bueno que hace estas cosas y el fue quien me lo realizo.

Usuario Respondida on febrero 20, 2023.
Agregar Comentario

Hola Paula, pues a mi un Amarre de Amor me sirvió para que mi ex viniera a pedirme perdón y a suplicarme para que le diera otra oportunidad de estar a mi lado, y la verdad que no solo fue que regreso sino que también es como esta, tierno amable cariñoso, detallista y super entregado a la relacion y a que estemos bien y seamos felices.

Usuario Respondida on febrero 25, 2023.
Agregar Comentario

Teresa eso es justamente lo que necesito que el venga de regreso a mi lado, pues decidimos darnos un tiempo pero a el lo noto cada vez mas distante y prácticamente estamos a un paso de contacto cero, y yo me siento muy mal y por la actitud que el tiene noto que el esta bien, y no le quiero perder por que lo amo, tu eres tan gentil y me dices que hechizo o amarre le hiciste para que volviera?

Usuario Respondida on febrero 27, 2023.
Agregar Comentario

Oye y me podrías decir quien fue y como puedo hacer para que el me atienda a mi

Usuario Respondida on febrero 28, 2023.
Agregar Comentario

Tenia una relacion muy conflictiva con la familia de mi novio, tanto así que llego a afectarnos y separarnos ya que era imposible seguir así. Paso el tiempo y comencé a extrañarle a el  muchísimo pero no quería volver conmigo, por todo esa mala influencia que tenia el de su familia hacia mi, busque ayuda en varios lugares, pero solo el Maestro Serafín Amor me dio respuesta claras y me dijo como  poder solucionar nuestra relacion y volver a estar felices y juntos nuevamente sin importar nadie mas, Estoy mas que AGRADECIDA!!!, el me lo devolvió con un Amarre de Amor

Usuario Respondida on marzo 12, 2023.
Agregar Comentario

Mil gracias Teresa ya me puse en comunicación con el maestro y mañana que le envié el deposito para el trabajo iniciamos, siento que estoy mas cerca de la luz.

Usuario Respondida on marzo 15, 2023.
Agregar Comentario

Estaba con una persona que me decía querer, pero era muy poco demostrativo. estábamos juntos, pero no lograba sentir su amor por mi, y eso me preocupaba porque yo quería un mayor compromiso de su parte, y nunca se podía lograr ya que siempre decía que no estaba listo, que su trabajo, que sus hijos y mil pretextos mas, así siempre con algo me respondía. Por recomendación hable con el Maestro Serafín, me recomendó un trabajo de endulzamiento de Amor y así mismo poder eliminar todos los bloqueos que el tenia, hoy en día ya estamos comprometidos y próximos a casarnos, muy agradecida al Maestro Serafín.

Usuario Respondida on marzo 25, 2023.
Agregar Comentario

@Medinapaula7010, como vas, que tal te va con Don Serafín, mira que estoy llevando un trabajo con una persona muy conocida en internet le contacte y me cobro 500 dólares por el trabajo y me dijo que dos semanas y ya vamos par aun mes y nada, y apenas le pregunte me dijo que había un bloqueo y me pidió 350 mas y la verdad que no me gusto eso, además por que si yo no le pregunto ella nada me hubiera dicho, y eso me hace dudar, por eso te pregunto que tal te parece el.

Usuario Respondida on abril 2, 2023.
Agregar Comentario

Hola Ferney pues llevo dos semanas trabajando con el y muy atento, todos los días me anuncia el tema de como va el trabajo, y me responde cualquier inquietud que yo tenga, en cuanto al dinero solo le pague 320 y hasta el momento solo le he dado eso, me dijo que con eso haría todo, en cuanto a los resultados en esta semana deben empezar a darse los cambios, estoy cien a la espera.

Usuario Respondida on abril 5, 2023.
Agregar Comentario

Muchas gracias de verdad que me es muy útil lo que me cuentas, voy a tomar acción y no voy a esperar mas me comunico con el, enserio quiero que todo pare ya y volver a ser feliz.

Usuario Respondida on abril 18, 2023.
Agregar Comentario

hola Ferney como vas yo te cuento que a mi ya me termino el trabajo, genial, estoy muy feliz😍🥰🤗

Usuario Respondida on mayo 20, 2023.
Agregar Comentario

De mi parte solo darte gracias, ya estoy trabajando con el y empezando a ver cambios, y tenias mucha razón que señor mas atento y siempre pendiente de uno, nada que ver con la otra persona con la que estaba yo trabajando.

Usuario Respondida on mayo 28, 2023.
Agregar Comentario

No sabes que feliz me siento de leerte esas palabras, me conmueve mucho que pueda servir de bocera para que las personas vuelvan a estar felices, y mas de encontrar a una persona como Serafín, que te ayuda a que tus mas íntimos deseos se vuelva a materializar.

Usuario Respondida on junio 5, 2023.
Agregar Comentario

Quiero agradecer con todo mi ser  al brujo Serafín Amor por que en muy poco tiempo y gracias a la ayuda de uno de sus trabajos me ayudó a superar mis dificultades con mi pareja, nos unió de nuevo y nos dio otra oportunidad de ser felices.

Default Respondida on agosto 30, 2023.
Agregar Comentario

¿No les ha pasado que de repente sentís que tu mejor amiga es algo más que eso? A mí me ocurrió y quise intentarlo pero me daba miedo echar a perder todo, y esa fue la razón por la cual decidí escribirle al Maestro Serafín, y el me guio con un amarre de amor, y gracias a eso pude hacer realidad mi sueño. Conseguí que ella sintiera lo mismo que sentía yo. Era mi mejor amiga y ahora lo es todo. ¡Es el amor de mi vida!, gracias al Maestro Serafin

Default Respondida on noviembre 19, 2023.
Agregar Comentario

@Libardo, quise pasar a dejarte las gracias y te preguntaras por que, por que leerte a ti me dio la motivación para escribirle a la persona que recomendabas, que es el Maestro Serafín, ese fue el punto de inflexión donde todo cambio, gracias a eso mi vida sentimental y personal dio un giro de 360 grados para mi bien, no te equivocaste en nada y aunque fue un proceso de dos meses y de mucha paciencia y de algo de inversión, al final el Maestro Serafín termino siendo todo lo que dijiste, y me cambio mi vida para bien, te mando un abrazo y ojala puedas leer este post que dejo hoy y que sepas que gracias a ti y a serafín hay una mujer mas enamorada y feliz.

Default Respondida on enero 21, 2024.
Agregar Comentario

Martí, amiga me puedes compartir el numero de contacto del Maestro Serafín,  por favor, y cuando dices que algo de inversión mas o menos a que te refieres, por cuanto valor te salió todo el proceso.

Default Respondida on enero 29, 2024.
Agregar Comentario

@lola31, claro amiga el WhatsApp +5117085662 Maestro Serafín, en cuanto a lo otro fueron casi 650 dólares lo que me valió el trabajo, pero como te digo valió la pena cada dólar que invertí.

Default Respondida on febrero 5, 2024.
Agregar Comentario

ok @Marti amiguita muchas gracias

Default Respondida on febrero 10, 2024.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.