sintomas de un amarre

Respondida

¿Saben algo sobre los amarres de amor? ¿Me puedes dar más información? El tema es que mi esposo y yo estamos a punto de dejar un matrimonio de más de 10 años y no quiero que todo termine. Solo quisiera saber si esto es posible hacerlo para recuperar todo lo bello que hemos vivido y no perder todo lo que con tanto esfuerzo hemos construido.

Usuario Preguntada on octubre 11, 2023 en Amarres,   Brujeria,   Hechizo.
Agregar Comentario
40 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Amiga te voy a dejar el número WhatsApp del señor que me ayudo, se llama Mariano Guadalupe es un vidente muy bueno, él fue quien me trajo de vuelta a mi esposo después de 5 meses de haber estado separados, las cosas con mi esposo estaban ya prácticamente perdidas, había perdido las esperanzas de poder a estar juntos por muchas situaciones, pero con el trabajo que me realizo este maestro pudimos sentarnos a hablar y empezar a solucionar todo, realmente día tras día y en este momento te digo no hubo algo mejor que hacer que haber dejado mi matrimonio en manos de este señor, este maestro es muy efectivo y me pareció para los resultados son los mejores, su especialidad son los temas sentimentales ¡imagínate le quedara algo grande a él en esto! No lo creo porque los resultados que a mí fueron impresionantes..

+52 5547460590 Es su número de Teléfono de WhatsApp

Nunca a pesar del tiempo y los días he tenido un karma con el amarre de amor que me realizo, así que será lo mejor para ti

Usuario Respondida on octubre 11, 2023.
Agregar Comentario

Si no es por el Vidente Mariano Guadalupe no hubiera logrado recuperar a mi esposo que esté a mi lado nuevamente y que se entregará a mí otra vez, en verdad que su trabajo y el amarre de amor que realiza es muy bueno uno ve cambios en muy poco tiempo y es agradable encontrar la ayuda cuando uno en verdad la necesita.

Usuario Respondida on noviembre 15, 2023.
Agregar Comentario

Yo quiero contarles a todos que me hable ya con Mariano Guadalupe le expliqué que estaba observando cambios ya, son buenos, me dijo y que al pasar el tiempo el trabajo avanzaría mejor, hay que seguir con esto adelante y quede todo resuelto.

No sé ustedes, pero esto me llena de fe y fuerza, que es lo que necesito ahora para que mi trabajo termine muy bien.

Usuario Respondida on octubre 21, 2023.
Agregar Comentario

Gracias por haber estado dándome un apoyo porque lo difícil que es estar separada de la persona que adoras es difícil, lo que pasa con la era difícil, siempre se iba, el alcohol, los amigos, llevaba largo tiempo dándole una solución a mi problema y hace 3 días lo logre, estoy lista para lo que viene porque mi trabajo termino bien, pase por mucho y espere demasiado.

Lo que pedí de mi marido fue lo mejor que logro Mariano Guadalupe, pero lo logro y les recomiendo la ayuda a los que necesitan de ayuda en temas de amarres de amor.

Usuario Respondida on octubre 29, 2023.
Agregar Comentario

En mi problema inicié el amarre con el maestro Mariano Guadalupe, las cosas fueron viéndose en los días después, luego paso algo inesperado las cosas como que se habían echado para atrás con la persona que quería, de una vez le hable de nuevo al maestro para saber que pasaba así de imprevisto este tenía un amarre de amor antes puesto por su ex y no me iba a permitir seguir con el otro si no le ponía un alto o lo acababa. Por esta razón tuve que dar un poco más de dinero, claramente el amarre anterior luego se vio reflejado y tuve que hacer la sanación que dicen también. No fue nada fácil, pero lo logré y si me demostró que los amarres de amor sí pueden funcionar en las mejores manos como las de Mariano Guadalupe.

Default Respondida on enero 5, 2024.
Agregar Comentario

❤❤❤❤

Default Respondida on octubre 21, 2023.
Agregar Comentario

Saúl yo también he trabajado varias cosas con el señor Mariano Guadalupe y lo recomiendo, si tú quieres solucionar todo pronto comunícate con este señor y más adelante nos cuenta como te fue, pero sé que te va a ir excelente.

Default Respondida on octubre 13, 2023.
Agregar Comentario

Gracias por la sugerencia, me pondré en contacto con Mariano para ver como resolver los problemas que estoy atravesando con mi marido.

Usuario Respondida on octubre 15, 2023.
Agregar Comentario

Nos alegra por ti y los resultados que estas obteniendo.

Usuario Respondida on octubre 21, 2023.
Agregar Comentario

Sabes de qué manera puedo hacer un amarre de amor fácil, pueda lograr el objetivo principal que es recuperar mi pareja, me dé prioridad como mujer porque estoy muy cansada de lo mismo siempre.

Aguantarme sus peleas, querer salir a la hora que quiere, no salir conmigo, querer que todo esté en la mesa a la hora que él quiere.. Quien no ha pasado por esto..

Usuario Respondida on noviembre 12, 2023.
Agregar Comentario

En mi caso llevo casi 4 semanas en realidad empecé el día 6 de Marzo algunos cambios se han dado aunque no está finalizado.

Y supongo que se pueden hacer esperar todo depende de cada caso.

Confío en Mariano Guadalupe es un experto en temas de los amarres de amor.

Default Respondida on noviembre 16, 2023.
Agregar Comentario

Gracias lo intentaré para sacar mi hogar adelante, a veces hay que dominar a la persona que uno ama, pero es necesario hacerlo.

Usuario Respondida on noviembre 16, 2023.
Agregar Comentario

El proceso que estoy haciendo debe acabar en 5 días pero espero que todo quede listo y resuelto.

Default Respondida on noviembre 16, 2023.
Agregar Comentario

La tranquilidad y la paciencia es fundamental en estos procesos de amarres de amor fuertes, ha acabado el trabajo que he hecho, Romina espero que hagas el trabajo y logres tu cambios.

Default Respondida on noviembre 24, 2023.
Agregar Comentario

Es muy atento el señor, he consultado para hacer un amarre de amor y he logrado obtener los resultados más agradables, he vivido mi propia experiencia y opinión, es mejor pedir ayuda de alguien adecuado, él es Mariano porque su trabajo es efectivo, me ayudo de verdad y me hablo de corazón.

Usuario Respondida on diciembre 8, 2023.
Agregar Comentario

¡Hola Chabás! Estoy en un proceso y he visto pequeños cambios en mi relación, Mariano me pide fotos para revisar mi trabajo y me dice que el proceso que hago es lento y espera que en una o dos semanas ya se puedan obtener mis resultados.

Default Respondida on diciembre 11, 2023.
Agregar Comentario

Hola Chabás, logre obtener los mejores cambios y resultados con mi relación, la fe es importante tenerla, mi trabajo me funciono un resto.

Default Respondida on diciembre 21, 2023.
Agregar Comentario

Mi proceso fue de 27 días, puedo decirte que me resultó favorable.. Hace un tiempo lo terminé y me funciono, estoy bien con mi pareja, no duden tanto.

No he visto algún problema después del trabajo, al contrario, todo ha mejorado mucho más.

Mi pareja hace 11 días pidió casarme y estar juntos. Gracias porque esto es lo que más importa buenas recomendaciones.

Default Respondida on diciembre 23, 2023.
Agregar Comentario

Chicas el amarre me dio frutos, no saben lo muy contenta que estoy y feliz de haber recuperado mi relación.

Todo fue inesperado y extraño a la misma vez por que no imaginaba que al llegar la noche mi pareja me buscaría para querer resolver nuestros problemas.

Default Respondida on diciembre 28, 2023.
Agregar Comentario

Luego de consultar y ver resultados viene la mejor parte de todo poder estar feliz y tranquila en tu relación es la mejor satisfacción un gusto ver como pudiste solucionar todo lo que te estresaba da testimonio de tu problema y procedimiento muchas personas pasan por cosas similares

Default Respondida on diciembre 30, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.